viernes, 27 de junio de 2014

¿ Dónde he estado?


 Hace muchos meses que no aparezco por el blog!! Aunque no ha sido por gusto porque he estado trabajando por partida doble. Y en que? Pues en materializar un sueño, aunque no sólo el mío...

Mi marido y yo hemos hecho una fusión de aquello que me gusta hacer a mi y lo que le gusta a él. Y el resultado es : "MI RINCONCILLO PATCHWORK AND FURNITURE". Yo hago mis coitas de patch y mi marido actualiza y renueva muebles  que estaban abandonados. Estamos en los inicios y lo hacemos de manera humilde y con los recursos que tenemos a nuestro alcance.


Hemos participado en algunas ferias, es algo que nos encanta ( aunque són agotadoras).
Me apetecía compartirlo con vosotras. Si os apetece saber más o ver las cositas que hacemos seréis bienvenidas a nuestra página en Facebook. Hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. Hola guapísima, que bien leerte de nuevo. Me alegra mucho vuestra nueva iniciativa. Espero que tengáis mucha suerte.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  2. Mucha SUERTE, aunque no la necesitas :)
    Un beso fuerte para ti!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial, Cristina, una ausencia muy bien justificada, seguro que os va de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Amazing blog and very interesting stuff you got here! I definitely learned a lot from reading through some of your earlier posts as well and decided to drop a comment on this one!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.