lunes, 27 de enero de 2014

Kit


Hace unos meses descubrí I love kutchi y desde entonces he soñado con poder ir. Al fin hoy se han alineado los planetas y ha ocurrido el milagro...jajaja. Me había enamorado de éste kit de encuadernación japonesa pero se agotaba muy rápido y hoy zas, ya lo tengo.
 
Mara ( la dueña) es muy agradable y Abril es un amor, es una teckel de 7 meses preciosa. si teneis oportunidad pasad por la tienda y sino por su web o facebook ( kutchikutchi), no os arrepentiéis!!
Estoy deseando ponerme con el kit y experimentar, aunque antes tengo que acabar los regalitos de mi sobrina Mar que el sábado cumplirá 3 añitos. Pasado el cumple os enseño los regalitos handmade que le estoy haciendo.

Muchas gracias por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios no os hacéis una idea de la alegría que me dáis. Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Hola amiga, he encontrado tu blog y veo que tienes unas cositas preciosas, y yo he comprado en esta tienda que nombras, pero he comprado trapillo. Son muy formales y rápidos en servir los pedidos, y tienen unas cosas muy bonitas. Me quedo por aquí para seguirte, y te dejo también mi blog por si quieres visitarme.
    Un saludo.
    apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Blogging is the new poetry. I find it wonderful and amazing in many ways.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.