miércoles, 8 de enero de 2014

Comenzando el año

En primer lugar debería comenzar con un Feliz Año Nuevo y a continuación : Cuanto tiempo!!!
Hace casi tres meses que no publico nada en el blog, he estado tan liada que no me ha resultado posible. En algunos momentos he visitado algunos blogs y he comentado, otras solo he dado una pasada y otras ni siquiera he tenido fuerzas para conectar el ordenador.
Pero vuelvo a estar por aquí y espero no volver a ausentarme.
 
Para comenzar el año he decidido premiarme con un taller. En ésta ocasión me he decantado por el mundo Washi Tape: Diosssssss!!! Es una locura y un verdadero vicio.
Ya hace algun tiempo que me llamaba la atención pero es mucho mejor de lo que pensaba.
 
                                      ( miles de colores y materiales para utilizar)

Para hacer el taller me decanté por Costuretas Social Club  ya hacía algún tiempo que las seguia y quería ver con mis ojitos el local tan bonito que tienen. Es un lugar lleno de magia en el que tus sueños vuelan libres y se hacen realidad. Si tenéis la oportunidad de hacerles una visita o apuntaros a un taller no lo dudéis . Me trataron genial y además yo era la única alumna así que era como ir a casa de alguien.

Aquí tenéis una muestra de todo lo que pude hacer durante el taller para aprender diferentes opciones. Es una auténtica maravilla estoy super contenta con el taller. Ya tengo mil ideas rondando en mi cabeza y haciendo cola para transformarse en realidad.

Prometo no tardar tanto en volver a publicar, és uno de mis propósitos para éste 2014. Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Hola! A ver si es verdad y no desapareces tanto tiempo... Por cierto, que cosa mas cuca, no lo había oido. ¿es parecido al scrap?
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hola Cristina, compartimos propósito este año, así que espero venir de visita muchas veces a tu casita, genial el taller ehh.
    Besotes. Fabiola

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.