lunes, 20 de enero de 2014

600

 
Ya estoy aquí de nuevo!! Hoy quiero presentaros a Kireei, un grupo de personas maravillosas que buscan y nos muestran miles de maravillas de diferente índole. Yo conocía su web y la sigo a diario pero nunca había comprado la revista.


No és una revista cualquiera, es como entrar en otro universo. Está llena de ilustraciones preciosas que acompañan artículos muy interesantes, de fotos, técnicas, consejos...


La he leído y releído mil veces y cada vez que la tengo en mis manos me gusta más. Me preparo un té cojo mi quilt y me voy al sofá disfrutar de cada una de sus páginas, són muy inspiradoras.
Si tenéis la opotunidad daros un capricho y me contáis que tal la experiencia.

Esta es mi entrada número 600 así que estoy de celebración, sed todas bienvenidas a éste mi rinconcillo y también el vuestro!! Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Es una gozada de revista! Que la disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta revista y parece muy interesante por lo que cuentas....por cierto.....felicidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. I certainly agree to some points that you have discussed on this post. I appreciate that you have shared some reliable tips on this review.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.