lunes, 20 de mayo de 2013

Resultado del puzzle


Aquí lo tenéis el resultado de las piezas que os mostraba hace unos días. No quería mostrarlo antes porque me han soplado que mi sobrina entra en mi blog para ver lo que hago y no quería que viera su regalo antes de tiempo.
Ahora ya los tiene en su habitación para poder disfrutarlos y yo contenta con la sonrisa que los recibió. Mil gracias por vuestros comentarios, siempre són bien recibidos. Feliz lunes.

jueves, 16 de mayo de 2013

Y punto


En esto estoy ahora. No es que haya dejado el patch pero hace tiempo que quería aprender y voilà. Hoy he hecho mi segunda clase y punto a punto voy avanzando. La verdad es que a diferencia del patch (que és más aparatoso), el punto se puede hacer tranquilita en el sofà y la verdad es que se agradece!!


Me he dado cuenta de lo terapéutico que resulta y lo que llega a enganchar!! En previsión de lo que me pueda costar aprender he comenzado por una bufanda, tal vez para octubre esté acabada...jajaja.
Habéis visto lo bonita que sale Nira en ésta foto, menuda pillada con la lengua fuera...jajaja. Feliz jueves a todas!!

sábado, 4 de mayo de 2013

Puzzle


Ya está aquí mayo y con él las promesas de junio, el tiempo pasa tan rápido. Para mi éste mes és de la la luz y las flores, me encantan.

Hoy toca puzzle,me encantan los trabajos con aplicación. Tienen mucho trabajo pero me encanta como acaba encajando todo. Feliz sábado.