jueves, 21 de marzo de 2013

Las compritas de Sitges


Mis compritas!!!! Los fats amarillos y los negros de mariposas són de Nunoya ( adoro las telas que tienen), los azules con setas de Trelly, los morados de mariposas de Jan et Jul y el último que me perdone pero no lo recuerdo...ups. En las otras tres sieeeeeempre pico!!!! Mil ideas rondan mi mente y poco tiempo para hacerlos realidad creo que tengo proyectos hasta el 2020 por lo menos. Feliz jueves!!

domingo, 17 de marzo de 2013

Bolsa multiusos


Os presento ésta bolsa multiusos tan práctica que he hecho ésta semana. Está hecha con dos fats que compré en la feria de Platja D'Aro hace más de un año, són de Nunoya.  Adoro las telas que tienen.
El Viernes tuve la suerte de poder hacercarme a Sitges a dar un paseo y hacer alguna comprita, lo justo.
Después de tantos días de lluvia encontrar un poco de sol era un milagro así que no pude dejar pasar la ocasión de hacer las fotos en un lugar tan bonito. ¿Qué os parece? Feliz domingo.

jueves, 7 de marzo de 2013

Por fin!!


Estoy que no quepo en mi de alegría!! Al fin he acabado el top del Windmill Whimsy, que os parece?? Cada vistazo que le doy me gusta más. És el quilt más grande que he hecho hasta ahora 2.50 cm x 1.83 cm .


Para hacer las fotos necesitaba un buen lugar en que poder estirarlo y que el clima acompañara para poder salir a la calle...bufff que frío!!! Ya tengo acabada la trasera que también le he dado mi toque, lo siento se me ha olvidado hacerle fotos. Ahora toca colocar la boata y armarse de paciencia para acolchar.
Espero vuestros comentarios sobre ésta, mi obra faraónica...jajaja. Feliz jueves.