lunes, 25 de febrero de 2013

Mar y Paula


Éstos són los regalos que les preparé a mis sobrinas para Navidad. Iguales para evitar problemas y adaptado a los colores de sus habitaciones.

 
Quedan de lo más bonitas, me encantan.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Corona cumpleaños


A principios de mes mi sobrina Mar cumplió 2 añitos, que rápido pasa el tiempo!! No podía dejar pasar la ocasión y le hice ésta corona. Ella quedó encantada y mi hermana más, aunque yo estaba bien gorda de felicidad. Gracias por vuestras visitas. Hasta pronto!!!

viernes, 15 de febrero de 2013

Windmill Whimsy


 Con mucho esfuerzo he conseguido hacer seis bloques más para éste proyecto. Són los últimos ahora ya es momento de montar el quilt, que ganitas tengo.


Mirando entradas anteriores he visto que quería tenerla montada para septiembre bueno no llevo tanto retraso no? Me encantan los colores. Buen finde, mil gracias por vuestros comentarios  y buenos deseos.

lunes, 11 de febrero de 2013

De vuelta

Supongo que debería comenzar por un Feliz Año Nuevo. He estado mucho tiempo sin publicar en mi blog aunque si os he ido haciendo alguna visita ( aunque haya sido fugaz).
Desde mi última entrada han pasado muchas cosas por aquí, han cerrado la empresa de mi marido y no le han pagado lo que le debían ( era mucho dinero). Ahora está en el paro y lo que cobra es inferior a mi sueldo así que están siendo momentos duros.
Cuando comienzas con tantos nervios y preocupaciones la salud se resiente, y de que manera. No tengo ganas de coser aunque mi cabeza no para de idear cosas, toda una contradicción.
Aún así he hecho algunas cositas, obligada por mi y por mi marido que siempre intenta animarme.
Con ésta entrada retomaré mi asiduidad por el blog y con ella mi relación con vosotras. Gracias por estar ahí y notar mi ausencia, sois maravillosas.
Hasta pronto.