lunes, 16 de septiembre de 2013

De estreno

 

El pasado 7 y 8 de septiembre fué nuestro estreno : Nuestra primera feria. Digo nuestra porque mi marido ha estado conmigo en todo momento y nunca me ha dejado sola.


Aunque la lluvia nos fastdió la tarde del primer día el domingo pudimos estar hasta el anochecer. Fué una gozada y una auténtica alegría ver que las cosas que haces gustan.


Aquí estoy yo con falta de descanso pero alimentada por la ilusión y la gran alegría de hacer un sueño realidad. Ahora veís que mi ausencia en el blog estaba justificada tenía mucho entre manos. Y lo mejor es que el próximo mes participaremos en otra así que manos a la obra!!
Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas se ven!!, muchas felicidades por haber cumplido tu sueño, se te ve muy feliz!! (y muy guapa!!)
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Que puesto mas chulo, que cosinas más bonitas, me encanta todo y me alegra verte tan ilusionada. Mucha suerte para la próxima feria y que lástima que vivamos tan lejos porque me encantaría poder visitarte.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  3. Un puesto muy bonito, espero que te fuera muy muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay Cristina! qué cosas más chulas ! espero que todo fuera bien, de verdad.
    Suerte la próxima semana!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Te he dejado un regalo en mi blog. Pincha en el link para descubrir qué es:

    http://elmundodehelen.com/premio-best-blog/

    ¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.