lunes, 26 de agosto de 2013

De vuelta

 
 

Aquí estoy de nuevo, he estado ausente en el blog pero no he parado ni un momento. Trabajando mucho y preperando cositas como éstas.



Me complace anunciar que el próximo mes participaré en una feria de mi localidad para la Fiesta Mayor. Una de las cosas que he preparado són éstas estupendas bolsas que són realmente prácticas. hace algún tiempo yo me hice una para mi.


Poco a poco os iré mostrando las cositas que estoy preparando para éste gran acontecimiento. Hasta pronto ;)

5 comentarios:

  1. Son preciosas Cristina, seguro que tienen mucho éxito.
    Besosa
    Lilian

    ResponderEliminar
  2. Participas en una feria? eres toda una profesional tía!. Son preciosas. Que tengas mucha suerte con ellas y el resto de cositas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas!!!! Que vaya todo muy bien y enseña fotos!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulas!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. suerteee.....que telas mas bonitas..donde las compras?? si se puede decir...jajajaj.....un besito guapa.....y lo dicho mucha suerte en las ventas!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.