jueves, 16 de mayo de 2013

Y punto


En esto estoy ahora. No es que haya dejado el patch pero hace tiempo que quería aprender y voilà. Hoy he hecho mi segunda clase y punto a punto voy avanzando. La verdad es que a diferencia del patch (que és más aparatoso), el punto se puede hacer tranquilita en el sofà y la verdad es que se agradece!!


Me he dado cuenta de lo terapéutico que resulta y lo que llega a enganchar!! En previsión de lo que me pueda costar aprender he comenzado por una bufanda, tal vez para octubre esté acabada...jajaja.
Habéis visto lo bonita que sale Nira en ésta foto, menuda pillada con la lengua fuera...jajaja. Feliz jueves a todas!!

3 comentarios:

  1. jijiji,verás como te encanta! como tú dices es super adictivo y además se hace relajadamente en cualquier rincón de la casa, pegadita a tu perra, a tu chico....en fin, que te veo viciada con este nuevo hobbie ya verás.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ni idea, pero tienes razón y además es eso por lo que cada vez me atrae más, (también los trabajos, claro), pero el poder hacerlo sentada en el sofá con los tuyos, está genial.

    Y si, a Nira se la ve estupenda sentadita!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Cristina!!! Madre mia. Ya veo que se da estupendamente. Como estas? Nosotros bien pero hija, no tengo tiempo para nada. De labores poca cosa pro bueno, es lo que toca.
    te mandamoa un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.