sábado, 13 de abril de 2013

Cumpliendo sueños

 
 
Desde que me enteré que mi hermana estaba embarzada pensé: le haré un quilt a mi sobrina para cubrir sus sueños. El bebé ya tiene 2 años y sigue sin su quilt, tenía que ponerle remedio. La semana pasada tenía vacaciones y decidí darle un empujón al proyecto. Ya tengo 47 bloques a punto y algunos más por coser. Me hace tanta ilusión!!!
 

Aunque también he tenido tiempo para hacer alguna cosita  más que os enseñaré más adelante. Os dejo con la incógnita....jajaja. Feliz sábado.

2 comentarios:

  1. Los bloquecitos de la colcha de tu sobrina tienen una pinta estupenda. Esa telina de muffins es divina ¿qué te traes entre manos?. Que intriga.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, te he encontrado por casualidad, algo en tu blog ha hecho que me quedara a leer alguno de tus entradas una de ellas ha sido esta...qué máquinas tienes??? quiero comprar una...pero son tan caras!!!!...estaré pendiente de la colcha jejej besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.