jueves, 7 de marzo de 2013

Por fin!!


Estoy que no quepo en mi de alegría!! Al fin he acabado el top del Windmill Whimsy, que os parece?? Cada vistazo que le doy me gusta más. És el quilt más grande que he hecho hasta ahora 2.50 cm x 1.83 cm .


Para hacer las fotos necesitaba un buen lugar en que poder estirarlo y que el clima acompañara para poder salir a la calle...bufff que frío!!! Ya tengo acabada la trasera que también le he dado mi toque, lo siento se me ha olvidado hacerle fotos. Ahora toca colocar la boata y armarse de paciencia para acolchar.
Espero vuestros comentarios sobre ésta, mi obra faraónica...jajaja. Feliz jueves.

2 comentarios:

  1. Pues a mí tu obra faraónica me parece preciosa. La pena es que la luz no acompañe. Mucho ánimo con el acolchado... ¿a mano o a máquina?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué grande y qué bonito está Cristina, ya puedes estar contenta porque va a quedar divino.
    besos y ánimo con el acolchado jajaja
    Liliana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.