lunes, 11 de febrero de 2013

De vuelta

Supongo que debería comenzar por un Feliz Año Nuevo. He estado mucho tiempo sin publicar en mi blog aunque si os he ido haciendo alguna visita ( aunque haya sido fugaz).
Desde mi última entrada han pasado muchas cosas por aquí, han cerrado la empresa de mi marido y no le han pagado lo que le debían ( era mucho dinero). Ahora está en el paro y lo que cobra es inferior a mi sueldo así que están siendo momentos duros.
Cuando comienzas con tantos nervios y preocupaciones la salud se resiente, y de que manera. No tengo ganas de coser aunque mi cabeza no para de idear cosas, toda una contradicción.
Aún así he hecho algunas cositas, obligada por mi y por mi marido que siempre intenta animarme.
Con ésta entrada retomaré mi asiduidad por el blog y con ella mi relación con vosotras. Gracias por estar ahí y notar mi ausencia, sois maravillosas.
Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo, Cristina! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Animo Cristina, espero que todo se solucione pronto!!
    El Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te había extrañado, cuanto siento lo que nos cuentas, espero que se solucione pronto.
    Mucho ánimo.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo a los dos, porque al estar sin hacer nada se dan muchas vueltas a las cosas.
    Espero que pronto mejoren las cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.