miércoles, 24 de octubre de 2012

Desvelando incognitas


¿Recordáis que os mostré éstas telas pero no os dije para que proyecto las iba a utilizar?


Tachán!! En ésto se han ido convirtiendo las telas, tras horas de calcar y combinar.


Os muestro un oequeño adelanto sólo, al completo queda precioso. Está feo que yo lo diga pero estoy contenta con el resultado. Aunque al principio no estaba muy segura de que pudiera cuadrar todo ahora estoy encantada.


Y en ésto ando ahora jugando con mi Elna y haciendo festón con la máquina. És la primera vez que lo hago a máquina. Canvié un poco el proyecto para tener la excusa de utilizar esta opción. Estoy enganchadísima, es tan sencillo y tan rápido. Disfruto más que comiendo chocolate que ya es decir!!!
Gracias a todas por estar ahí, hasta pronto!!

lunes, 22 de octubre de 2012

Un nuevo Sal

No me he podido resistir!! Me encantan los renos Tilda y éstos són una família adorable, verdad?
tenemos tiempo hasta el 15 de noviembre pero yo tardaría demasiado en apuntarme!! Sólo tenéis que visitar  Un taller en la luna y seguir las instrucciones. Feliz lunes!!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Dos más


 Dos bloques más para mi quilt de sofá, ya quedan menos. Por ahora llevos unos...14 bloques y todavía falta alguno más. Para una persona ya tendría de sobra pero quiero hacerla más grande para estar los dos acurrucaditos.


Estos dos me han gustado especialmente, creo que són los que están mejor hechos...jajaja. Con cada bloque me enamora más éste proyecto.

Me voy con mis telitas que estoy enganchadita a otro proyecto que espero enseñar en breve.

Mil gracias por estar ahí, que sé que estáis aunque no dejéis comentario. Animaros y escribid.

Hasta pronto.

lunes, 15 de octubre de 2012

Lo imposible

Lo imposible era mantenerse impasible ante tal magnitud de sentimientos. És una de las películas que más me han hecho sentir gratitud al estar viva y tener a mi familia conmigo.

Recuerdo cuando sucedió el tsunami yo entonces hacía prácticas en una agencia de viajes. Junto a mi mesa tenia un mapa mundi que ocupaba casi toda la pared, no podía dejar de mirarlo. Era increíble la magnitud del tsunami, tantos paises afectados: tanta gente sufriendo. Todavía hoy aparece ese mapa en mi cabeza y una gran ola que se extiende por ella arrancando vidas y esperanzas.

Yo tengo ese horrible recuerdo y estaba a miles de kilómetros de allí, a salvo. Hubo muchas personas que no tuvieron esa suerte.

Si tenéis la oportunidad debéis verla, realmente os hará recordar lo más importante que hay en la vida.

Feliz lunes!!! Gracias por vuestro tiempo y cariño, no siempre os puedo contestar. Pero me alegra recibiros.

lunes, 8 de octubre de 2012

Estrenando estación y proyecto


Estas telitas són las elegidas para un proyecto que llevaba algún tiempo a la espera.
No tienen nada que ver con la muestra del patrón pero así soy yo complicada por naturaleza.

Las telas són de Fet a mà y cada día que las veo me gustan más. Os pica la curiosidad?En breve os mostraré un avance, mientras tanto se admiten apuestas. Hasta pronto.

jueves, 4 de octubre de 2012

Cortinas en la cocina


 O tal vez debería decir cortinillas en la cocinita?? Si Paula tuvo su funda para la tablet, la pequeña Mar ( de 20 meses) no iba a ser menos.
Hace unos meses le compraron ésta preciosa cocinita y venía con unas cortinas horribles. Mi hermana enseguida me dijo: Tita tienes que hacerle unas cortinitas en condiciones.


Cogí unos trozos que me quedaron del delantal que le hice a mi hermana para el día de la madre y voilà, unas cotinas de lo más dulces.
A la peque le han encantado, no deja de mirar los pestelitos y de reírse. Que agusto me he quedado!! Ya he cumplido con las dos, almenos hasta navidad!!  ;)

martes, 2 de octubre de 2012

Una mini para otra mini


Otra funda para tablet, ésta vez para mi sobrina Paula. La tablet es casi mini unos 20cms x 12cms ( almenos comparada con la mía...jajaja) y al ser tan chiquitina no la podíamos dejar sin funda, no vaya a ser que se nos resfrie con la bajada de temperaturas!!! Ha quedado de lo más coqueta, Paula loca de contenta y yo más.
Gracias por vuestros comentarios. Hasta pronto!!