jueves, 27 de septiembre de 2012

Shopping


Compras casuales las llamaría yo!! Paseando por los Encantes Viejos de Barcelona descubrimos una parada de patch. Me causó tal impacto que quedé bloqueada..jajaja. Tantas telas bonitas de golpe sin saber que estarían allí. Tuvimos que proseguir con el paseo para asimilar la noticia y centrarme en que iba a comprar. No quería comprar sin sentido, sino pensar en los proyectos y hacer buena compra. Yo estoy muy satisfecha. Que os parecen??
Mil gracias por pasar por mi blog y dejarme todo vuestro cariño. Hasta pronto.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Toma calabazas


Ya llega el otoño!!! Ahora sólo espero que comiencen aquellas cosas típicas de la estación: fresquito, lluvia, se caen las hojas de los árboles, otras canvian de color... Lo que si que llegan són las calabazas!!!


En ésta ocasión una gran calabaza. Las tres pequeñas las hice hace algún tiempo, pero han querido acompañar a su compañera de especie para la ocasión.


Incluso Nira ha querido estar presente en las fotos. Gracias a todas por vuestros comentarios.
Buen finde  ;)

lunes, 17 de septiembre de 2012

Conservas


Hace mucho tiempo que tenía la espinita de hacer mermelada casera y ya era hora de ir cumpliendo cosas de la lista de : si tuviera tiempo haría... En éste caso és de melocotón, me encantan. Sólo he hecho dos tarros para hacer una primera toma de contacto. Ha resultado muy sencillo, ahora sólo falta probarla: voy a poner el pan en la tostadora...jajaja.
Hasta pronto, mil gracias por vuestro tiempo y comentarios.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Funda tablet


Claro y conciso, si tienes una tablet necesitas una funda. Mi marido me la regaló por mi cumpleaños y el pobre ha ido buscando una funda que se ajustara a mis gustos. Le dije, no busques más que me la voy a hacer yo...jajaja.


Dicho y hecho: un poco de boata, tela negra para el forro y una tela estampada para el exterior. Voilà!! Una funda a mi gusto, de lo más sencilla y bien acolchada para que mi tablet esté protegida. Cuanto más la miro más me gusta. Que os parece??

lunes, 3 de septiembre de 2012

Bienvenido Septiembre


Por fin llega la normalidad, poco a poco. Lo mejor? Que bajen las temperaturas!! He estado trabajando a unos 45º cada día durante dos semanas. Lo mejor es que he sobrevivido, eso si con mucha agua, fruta y heladitos, además de yogures. Esa ha sido mi dieta. Ahora ya comeinzo a recuperar el apetito y las ganitas de coser. Ha sido imposible moverse con tanto calor...jajaja. Imagino que a vosotras os habrá pasado algo parecido, verdad??

Aquí os muestro tres bloques más para mi quilt para el sofá. Cada día tengo más ganas de unir los bloques para formar el quilt, auqnue eso será en próximos capítulos!!! Hasta pronto!!