lunes, 13 de agosto de 2012

Por fin han llegado


Por fin han llegado las cositas que le pedí  a Trelly: Patrón del Swoon de Camille y un fat marrón con lunares blancos.


Ya he estado mirando las instruciones del Swoon y con un poco de paciencia lo conseguiré. Ya tengo una de las telas ahora sólo me falta comprar la tela blanca y la otra tela que combine. Lo voy a hacer combinando dos telas en lugar de con tantas telas diferentes, al estilo mi rinconcillo...jajaja.
Imagino que muchas estaréis de vacaciones disfrutad mucho, vosotras que podéis. Hoy és mi único día libre de la semana y encima tengo a mi marido en casa cao por una noche de vómitos, adiós a mis planes de costura...jajaja. Feliz lunes.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Lo prometido es deuda


Así és, lo prometido es deuda. Os dije en otra entrada que os enseñaría todos los bloques que tuviera hasta el momento: TACHANNNNNN!!!!  Quedan tan bonitos todos juntos, me encantan.



Estos són los dos últimos con telitas que compré en la feria de Girona.



Este proyecto me tiene enganchada, no enganchadísima. Ya tengo nuevos bloques a la espera de pasar por mi máuina de coser.

Mil gracias por vuestros comentarios y buenos deseos. Me encantaría contestaros individualmente pero el tiempo es algo que tengo escaso. Feliz miércoles!!!

lunes, 6 de agosto de 2012

Feliz cumpleños


El sábado fué mi cumpleños, 28!!!! Ha sido uno de los más especiales que he tenido. Os mostraré algunas imágenes más de ese día. Hasta pronto.

jueves, 2 de agosto de 2012

Windmill Whimsy


Dos nuevos bloques de éste maravilloso proyecto que va avanzando a buen ritmo. En breve haré una foto de todos juntos para ver más claro la idea general. Estoy deseando sentarme a coser más aunque tal vez sea para la próxima semana. El sábado és mi cumpleaños y me han preparado alguna sorpresilla que os contaré más adelante. Gracias a todas por estar ahí!!!