lunes, 30 de julio de 2012

Va de bolsas


En la pasada edcición de Creativa compré éste fat para hacer algo para mi sobrina Mar, no tenía muy claro que entonces. Ahora ya són una realidad y estoy deseando dárselas para ver la carita que pondrá al ver a su amiga Dora...jajaja.

Cuando la veo se me mueve un sentimiento por dentro tan especial y tan bonito. Ahora cuando llaman a la puerta o por teléfono y mi hermana pregunta:
- ¿Quién será?
Mar contesta:
-La Cristi ( y se rie).

Es un bicho de 18 meses que me vuelve loca y me quita todos los males. La mejor medicina, sin duda. Feliz lunes!!

jueves, 26 de julio de 2012

No hay dos sin tres




Tres bloques nuevos para mi quilt para el sofá basado en el Windmill Whimsy Quilt de Film in the Fridge. Eso si siempre dándole el toque de mi rinconcillo. Feliz jueves!!
Gracias a todas por estar ahí!!!

lunes, 23 de julio de 2012

Spa & Relax


Paseo, baño y siesta prolongada. Que envidia!!!

domingo, 22 de julio de 2012

Preparando más bloques


Aprovechando los ratitos libres para preparar más bloques de mi nuevo proyecto. Feliz domingo!!

jueves, 19 de julio de 2012

Interquilt: compritas







¿Qué os parecen? Yo estoy encantada con ellas.

miércoles, 18 de julio de 2012

Susan Shie


Éstas magníficas obras de arte són de Susan Shie una americana y mujer del renacimiento. És pintora, escritora, dibujante... vamos una supermujer.


 Nos quedamos maravillados con todos y cada uno de ellos.


Són enormes.

 Y todos preciosos.


Totalmente revolucionarios .


Ampliad las fotos y veréis cómo están hechos con diferentes escritos. Són maravillosos.
Ésta fué una de las expos de Interquilt Girona. Espero que os guste tanto como a mi!! Feliz miércoles.

domingo, 15 de julio de 2012

Nuevos comienzos


Después de las vacaciones siempre hay nuevos comienzos: me organizaré mejor, intentaré descansar más...El mío és un nuevo quilt. Navegando por la red encontré un quilt que me encantó y con un patrón sencillo. Adapté los colores a mis necesidades y voilá, los dos primeros bloques ya están listos. Espero tenerla montada para septiembre...jajaja...bueno se intentará.

Mil gracias a todas por vuestros buenos deseos, ya he superado la primera semana de trabajo tras la vuelta de las vacaciones. me centraré en mis costuritas para sobrellevarlo mejor.

Aprovecho para felicitar a todas las Carmen en el día de vuestro santo, yo en casa tengo dos. Feliz lunes!!

miércoles, 11 de julio de 2012

Yo también he ido


Yo no iba a ser menos al estar de vacaciones era obvio que nos pasaríamos por ésta feria. Es un hecho histórico: la 1ª edición de Interquilt!!



Me ha encantado ésta feria, estaba muy bien ubicada y organizada. Amplitud en los pasillos, las expos preciosas y nuevos stands por conocer. Fuimos el viernes y pudimos visitar cada uno con mucha tranquilidad y sin empujones....jajaja..que también es importante.



Nos llamó mucho la atención éste rincón: EL APARCAMARIDOS!!! Al sido detallistas hasta con los maridos que sufren nuestras costuritas. Mi marido se coloca detrás de la cámara y se vuelve loco disparando aquí y allá, pero el puñetero sabe lo que me gusta y siempre acierta.


Siempre hay que hidratarse y alimentarse cuando vas de expedición!!! Nos encantó el bar que había en el pavellón, unos bocatas fuera de lo normal y la tarta de manzana impresionante.

Ya he vuelto al trabajo y estoy de lo más deprimida...jajaja. Las vacaciones han sido muy intensas y me da tanta pereza volver a la rutina...En fin poco a poco os iré subiendo fotos de mis quilts favoritos de la expo y mis compritas!!

Feliz miércoles a todas!!!