lunes, 25 de junio de 2012

Unas compritas


Hice un pedido a Tela Marinera de unas telitas que me habían enemorado y así de coquetas llegaron.


Estas són las telitas, són preciosas. Ya tengo en mente el proyecto para utilizarlas.

Ahora falta tiempo, aunque estoy de vacaciones  mi marido también y me da una faena...jajaja. no paramos quietos. Muchas gracias a todas las que siempre estáis ahí.

jueves, 14 de junio de 2012

Celebración


Hoy estamos de celebración és nuestro cuarto aniversario de boda. Cuantas cosas hemos pasado y cuantas disfrutado. Espero que sean muchos más!!!

lunes, 11 de junio de 2012

Un respiro


El sábado nos permitimos el lujo de darnos un respiro, nos regalamos una sesión de spa. Tenemos unos trabajos a los que le dedicamos muchas horas y tenemos mucho estrés. así que de vez en cuando nos mimamos un poco. Imaginaros si me relajé que me quedé dormida en unas tumbonas que llaman camas calientes...jajaja. Últimamente me duermo en cualquier sitio.
Feliz lunes!!!

martes, 5 de junio de 2012

Va de bolsas


Con un fat ( comprado en la feria de Sitges: Nunoya)  y algún retal he hecho éstas bolsas. Són muy sencillas de hacer y muy útiles.


La estampada la tengo en la taquilla del trabajo para guardar los calcetines limpios de toda la semana (así no se me olvidan en casa por las mañanas...jajaja) .
La bolsa negra con la franja la he utilizado para guardar el secador. Lo bueno que tienen es que se puede canviar su uso según tus necesidades. Tengo claro que no serán la últimas que haga.



Ya véis que a Nira le gusta salir en las fotos siempre aparece justo al apretar el botón de la cámara...jajaja. Feliz semana. Gracias a todas las que estaís ahí aunque paséis de puntillas.

lunes, 4 de junio de 2012

Corona cumpleaños



Primera entrada de junio!!! El tiempo viaja en tren bala porque pasan los días y no te das ni cuenta.
El otro día en el trabajo recordé que no os había mostrado la corona que hice para mi sobrina mayor ( Paula). Le encantan las Monster High, así que le intenté hacer la corona adaptada a este estilo.
Colores escogidos: fucsia, lila y negro!! La carita que puso cuando la vió, incluso lloró!!
Para mi fué el mejor regalo de todos, su felicidad!!