martes, 29 de mayo de 2012

Enamorada / In love


Desde la primera vez que lo ví me enamoré de él. Se llama Swoon y espero que pronto esté entre mis manos. Es un proyecto precioso y adaptable a tus gustos.
Aunque reconozco que también se me han ido los ojos hacia la butaca, adoro los lunares.
Feliz martes!!


From the first time I saw him I fell in love. It's called Swoon and hopefully soon be in my hands. It's a bueautiful project and adaptable to your tastes. Although I admit that I also love the  dotie chair.
Happy Tuesday!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Con cuerpo de lunes


Así estamos con cuerpo de lunes. Al trabajar los hasta los domingos y que el día festivo los demás trabajen te hace que te quedes así...jajaja. Todos los días con prisas, el despertador sonando...Hoy toca relax e intentar coser un poco. ¿Y tu lunes, cómo són?

lunes, 14 de mayo de 2012

Regalos bautizo Mar

Por fin ha llegado el ansiado día y después de muchos contratiempos pudimos celebrarlo. Tenía tantas ganas de darle los regalitos que había hecho para ella.

En primer lugar le hice éstas banderolas a  juego con su habitación ( rosa y marrón), eso si he querido incluir los topos en el proyecto...jajaja...espero que se convierta en una loca por ellos como yo!!!


Cuando fuí a comprar la tela para los delantales de la entrada anterior nos enamoramos de éste panel. Mi marido insistió hasta que lo compré...menudo és él. Enseguida lo tenía claro haría un quilt para el sofá, los juegos...para nuestra sobrina Mar. Mide aproximadamente 1.60cm por 1.70cm.


Les ha encantado y a la niña le vuelven loca tantos animalitos juntos. Así que todos locos porque nosotros estamos así por ella.

Gracias a todas por estar siempre pendientes y dejar un comentario, me encanta saber que estaís ahí. siempre intento contestaros personalmente a todas, lo intento.

Hasta pronto.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mis regalos del día de la madre


Un día iba con mi madre y entré a una tienda de patch, allí se enamoró de un delantal llenito de aceitunas. Días más tarde fuí a comprar la tela para hacerle el delantal que le había gustado.


Una vez allí ví ésta tela de cupcakes y me acordé de mi hermana ( mi segunda madre). Entonces lo vi claro: les voy a hacer unos delantales por el día de la madre. Dicho y hecho, cogí uno que tenía en casa para fijarme a la hora de coser.


Así se los entregué, sin papel que contamine y con lazos reutilizables...jajaja. Sus caras fueron un poema y yo feliz de un trabajo bien recibido.
Espero que os guste. Mil gracias a todas por vuestros comentarios y por estar ahí.