lunes, 30 de abril de 2012

Bom Birdie Acabado!!!


Por fin!!! Después de tanto tiempo ya está terminado. Además de ser un proyecto que me ha encantado, ha sido el primero en pasar por mi nueva máquina. Es muy mejorable pero eso lo da el tiempo...jajaja.


Ésta és la etiqueta que he querido hacer en la línea del resto del proyecto.

Ha quedado súper colorido y de lo más divertido. El acolchado ha sido bastante fácil dado que soy novel en el tema...jajaja. He acolchado alrerdedor de cada bloque y después he hecho unas ondas en los bordes exteriores.
No quería un acolchado demasiado visible, quería dar todo el protagonismo a  los bloques.

Espero que os guste el resultado, yo estoy deseando colgarlo en casa.

Mil gracias a todas las que con vuestros mensajes me habéis abrazado con cada una de vuestras palabras de ánimo y consuelo. Sóis las mejores. Ahora toca seguir adelante.
Hasta pronto.

miércoles, 25 de abril de 2012

No ha podido ser

Mil gracias a todas por vuestros buenos deseos y esperanzas, me han arropado mucho. Lamento comunicar que el pequeño no ha resistido más y nos ha dejado. Se ha ido junto a los suyos y arropado por su amor. No me queda más que decir que ésta vida da asco!!
Gracias a todas por estar ahí y por vuestro tiempo.

lunes, 23 de abril de 2012

Esperando un milagro

Llevo mucho sin publicar. He trabajado todos los días de Semana Santa y además llevamos meses preparando el bautizo de Mar. Le he hecho varias cositas pero no se las he podido entregar todavía.
El bautizo fué suspendido por una auténtica desgracia. El viernes la cuñada de mi hermana embarazada de 7 meses sufrió un desplazamiento de placenta que a conllevado un parto con cesarea de urgencia. el bebé está en la UCI y se teme por su vida. Le faltó oxigeno y todavía no saben la gravedad de la situación. Algunos órganos le han fallado y la cosa no pinta bien. No puedo quitarme de la cabeza ésta pesadilla. Sólo deseo despertar y que todo sea positivo. Que el pequeño Biel esté entre los brazos de su mamá y descubriendo un nuevo mundo. La vida es muy cruel y se está cebando con éste pequeño. Además sufrió un infarto también en el nacimiento,horrible.
Tal vez me siento más afectada al haber sido yo un bebé con problemas: se me paró el corazón al nacer. Conmigo hubo milagro. Porqué no con Biel?? Estoy muy triste y preocupada. espero buenas noticias.
Hasta pronto.

miércoles, 4 de abril de 2012

Algo dulce

Algo dulce para el cansancio, muffins de limón. Gracias a todas por estar ahí aunque no dejéis huella. Hasta pronto.


lunes, 2 de abril de 2012

Ups no me había acordado!!


No me había acordado de los patrones que compré en Sitges. Me encantan los dos, ya estoy buscando telitas para ponerme manos a la obra. Se me acumula en trabajo!!! Hasta pronto!!