miércoles, 28 de marzo de 2012

Desvelando incognitas

En entradas anteriores os mostraba acolchado y platos dresden. Ahora os muestro el resultado!!!
Lo he pasado genial con los Dresen, creo que haré más. Són sencillos de hacer y dan un gran resultado. Y el acolchado seguro que mejorable pero a mi me gusta el resultado.
Muchas gracias por vuestros comentarios. hasta pronto!!


lunes, 26 de marzo de 2012

Mis compritas de Sitges


Menudo drama, por fin bloguer me deja publicar!! Mis compritas de sitges. Muchos topos.
Telitas de Nunoya.
Unas pinzas preciosas.
Bobinas de madera
Botones varios.
Me quedé con ganas de más pero cerraban la feria, para el berrinche me comín un crepe de chocolate y se me quitarón todos los males.
Gracias por estar ahí.

lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz primavera


Feliz primavera a todas!!!! O debería decir feliz alergia?? jajaja. De cualquier manera ya tenemos aquí el renacer después de un invierno tan frío como el que hemos tenido.
El sábado estuve en Sitges y como no hice unas compritas que espero poder mostraros en breve. Estoy inmersa en el bautizo de Mar, hemos dado más vueltas para encontrar su vestido que para el mío de la boda!! Ahora faltan los complementos..puffff...espero que aparezcan pronto; porque tengo que encontrar que ponerme, algo especial: soy la madrina!!!
Hasta pronto!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Acolchando algo más

No estoy desaparecida sino trabajando poco a poco para coger manejo a mi máquina. Tiene su cosa pisar a fondo y mover las manos con gracia y rapidez...jajaja.
Este és un detalle del acolchado, todavía me queda mucho para controlar el tema pero tampoco está tan mal, verdad??? Seguiré practicando con dedicación y esmero.
Ahora que Sitges nos pisa los talones resulta difícil concentrarse y no divagar en que me voy a encontrar o comprar...jajajaja. Acaba resultando adictivo, siempre ves una tela que te quedaría estupenda con aquella que tienes en casa, un botón precioso...tal vez sean excusas para seguir comprando....jajaja. Hasta pronto.

miércoles, 7 de marzo de 2012

De revista

La he visto y no me podido resistir!!! No suelo comprar nada que no contenga menos de un 51% de contenido que me guste. Vivo en un piso pequeñito y no puedo volverme loca comprando revistas, prefiero comprar telas..jajaja.
Incluye proyectos muy bonitos como éste quilt tan colorido, me encanta!!!
Éste quilt me recordó al Swoon de Camille Roskelley, precioso.
De lo más primaveral.
Más ideas y proyectos a la lista, no se como no nos volvemos locas con tantas ideas en la cabeza.
Mil gracias a todas por vuestros mensajes y comentarios.
Hasta pronto!!!

lunes, 5 de marzo de 2012

Un caprichito

Un caprichito contra el estrés y las prisas, unas natillas caseras!!


viernes, 2 de marzo de 2012

Acolchando

Así me encuentro, poniendo a prueba a mi Elna Pro Quilter!!! En realidad soy yo la que está a prueba...jajaja. Acolchar a máquina tiene su tarea, pero es una gozada ver como va tomando forma.
La primera parte del acolchado ya la tengo acabada ahora toca ir a por todas y proseguir con la segunda parte. Muchas gracias a todas las que siempre estáis ahí y dejáis un mensaje, también a las que no dejan huella de su paso por aquí. Feliz finde!!!