miércoles, 29 de febrero de 2012

Ordenador con virus

Como media España está con virus estomacal mi ordenador no ha querido ser menos. Cogió un virus que ha estado una semana ingresado y pasando revisión. Id con cuidado que circula un virus contagioso y muy peligroso. Aunque ya está recuperado la mala noticia es que he perdido muchos archivos de patch, muchos libros...Que le vamos a hacer tendré que comenzar de nuevo.

domingo, 19 de febrero de 2012

Bom Birdie

Aprovechando que hoy tengo fiesta y que la luz era adecuada he decidido hacerle fotos al top para que viérais como estaba. Me falta ponerle los bordes, los voy ha hacer igual de anchos que los de unión de los bloques.


Ya tengo el bies comprado y tengo pensado como lo voy a acolchar. Sólo falta ponerse manos a la obra!!! Hasta pronto!!


jueves, 16 de febrero de 2012

Vamos de bautizo

Todavía estoy recuperándome de los regalos del cumple Mar y ahora nos vamos de bautizo. Que quiere decir??? Más trabajo!!!! Ahora hay que preparar los regalitos y recuerditos para el gran día. Tengo hasta mediados de abril, haber si lo consigo.


La verdad es que estoy un poco perrilla, no encuentro el momento de ponerme a coser. He estado de vacaciones y el resultado ha sido una faringitis además de cuatro días de silencio total porque he estado sin voz. Espero remontar y enseñaros novedades pronto.





jueves, 9 de febrero de 2012

Sigo por aquí

A pesar de las gélidas y horribles temperaturas sigo por aquí. He pasado unas semanas de locura con la fiesta del primer cumpleaños de Mar, el trabajo, los regalitos para la peque... No he tenido tiempo de hacer ninguna entrada sólo de echar un vistazillo en vuestros blogs.


Ya he podido hacer el curso de mi nueva máquina y si teníais razón el problema era que la canilla, no estaba bien hecha. Qué tiquis miquis són éstas máquinas, pero que bien funcionan!!! lo primero que ha salido de ella han sido éste par de cojines, en verde y marrón y como no con mis queridos topos!!! Todavía me quedan un par de cosillas para acabar y enseñaros más cosas.




Esto és algo que hicimos a Mar para su cumple, recuerditos para todos los asitentes. Aquí hay unas 50 pero hicimos unas 100 porque era por persona. Hemos hecho todo: la plataforma, tunear las piruletas...un trabajazo.
Con los nervios se me olvidó hacer más fotos a los otros regalitos en cuanto tenga un momento las hago y las subo para que podáis verlas.

Muchas gracias a todas por estar siempre ahí y por intentar ayudar en los problemillas con la máquina. Sois las mejores!!!