lunes, 30 de enero de 2012

En que ando metida

En ésto és en lo que estoy metida últimamente. Estoy preparando cositas para casa y hace mucho tiempo que quería hacer unos Dresden. Me autoregalé la regla para los Dresden y tenía muchas ganas de utilizarla.



Los colores escogidos són marrón y verde los colores de nuestro salón. ¿Adivinais para que serán?. Os iré mostrando los avances.

Hace tiempo quería hacer las fotos pero al llegar tarde a casa de trabajar la luz no es la más adecuada y hoy por fin he podido hacerlas.

Ahora estoy más volcada en los regalitos de la pequeña Mar, en dos días cumplirá 1 añito. Le vamos a preparar una gran fiesta de cumpleaños y su tía le está preparando muchas sorpresas. No colgaré nada porque su mami visita el blog y también quiero sorprenderla a ella. Pasada la fecha os mostraré todo.



Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, aunque no los conteste uno a uno.


lunes, 23 de enero de 2012

En busca de la corona de Mar





















El 1 de febrero la pequeña Mar hará 1 añito y ya estoy cogiendo ideas para hacerle su primera corona de cumpleaños. Hay algunas cosas que ya tengo claras como por ejemplo los colores a utilizar pero todavía hay algunos detalles que cerrar. Estas són algunas de las coronas que he encontrado navegando por internet.

miércoles, 18 de enero de 2012

Con la L puesta

Así estoy con la L puesta voy a trompicones con la máquina y parece que va para largo. No he podido ir a hacer el curso gratuito para que me expliquen el funcionamiento de la máquina. Llevo tres días que no para de engancharse el hilo en la canilla, una y otra vez. Estoy perdiendo hilo, tiempo y mi paciencia. Ya no se que hacer, no consigo avanzar. lo he probado todo; funciona bien y de pronto zas!! Si alguien puede echarme una mano aunque sea a distancia se lo agradeceré. Socorrooooooooooooooooo!!

lunes, 9 de enero de 2012

Aromas para curar el alma

Falta me hace mimar mi alma para recuperarme de la resaca navideña, no por muchas fiestas sino por mucho trabajo. Por ello después de buscarlas durante mucho tiempo y encontrarlas por casualidad no me quedé con las ganas de comprar un par de éstas maravillosas velas que perfuman la casa entera. Una más dulce para mi y otra más fresca y serena para mi marido ( tendré que mimarle después de la sorpresa de la máquina de coser,verdad?). Las he encontrado en el Eroski de St. Cugat en una tienda llamada Marc Rapid , así que si os gustan ya sabéis dónde encontrarlas.

Quería agradeceros todos vuestros maravillosos comentarios en la entrada de la máquina de coser, aunque no he podidio sentarme a batallar con ella. Estoy bastante perdida y necesito ayuda. Alguien conoce algún curso de acolchado en la provincia de barcelona? o bien via internet, algún video??

lunes, 2 de enero de 2012

A veces los sueños se hacen realidad

Esta ha sido mi compañera de labores desde hace tres años. Juntas hemos pasado mejores y peores momentos. Con ella muchas ideas se han convertido en realidad. Jamás podré olvidar nuestras confesiones y palabras a media voz cuando nadie nos escuchaba, tanta complicidad. Adoro mi máquina de coser porque tu has sido la primera.


Pero, Sorpresa!!!! El día de nochevieja cuando llegué de trabajar después de doce buenas horas me encontré con ésta maravillosa sorpresa. Un verdadero sueño hecho realidad. tanto que la he soñado y tantas labores por hacer...me parecía increíble!!! Sólo le preguntaba a mi marido si era verdad o sólo un sueño más. Se fué y la compró por su cuenta yo no tenía ni idea.


Ahora me duele la cabeza de tantas vueltas que le he dado al libro de instrucciones, tantos botones y opciones... Tengo tantas preguntas y tantas dudas... Sólo quiero comenzar a crear y crear con ella. Por cierto se aceptan sugerencias y toda la ayuda que me podáis dar será bien recibida. Ya sé como coser en recto con ella así que una cosa menos.

Este es el inicio de una gran amistad y de muchos proyectos juntas. Os iré mostrando los avances, ya lo estoy deseando.


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros buenos deseos para el nuevo año.

Hasta pronto!!