miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un poco pachucha


Así estoy!! Desde el domingo he ido ya tres veces al hospital. No tengo gripe sino una dermatitis aguda en la cara. Estoy peor que los guiris que se quedan dormidos en la playa...jajaja.  Está siendo horrible me duele mucho y es de lo más incómodo; haber cuanto me cuesta recuperarme de ésto. No me apetece coser, ni comer, sólo quiero estar en la cama pero tengo que ir a trabajar. Los médicos no han cesado el lunes ( si no hay imprevistos que me obliguen a adelantarlo) tengo otra visita con el dermatólogo. Tomo corticoides en crema y en pastillas, estoy hecha un cromo.
Perdonad si no os contesto pero no estoy de muy buen humor. Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. ¡Ay niña, como siento que estés tan pachucha!! Espero que la medicación haga su efecto y te cures prontito de esa dermatitis tan aguda que estás sufriendo.
    Besos y mimitos
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. ooohhh pobre...mejorate guapetona!!!
    aqui estamos para animarte :)

    ResponderEliminar
  3. Mejórate, guapa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y yo quejándome por mi semana gripal! mejórate y cuídate!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía guapa, cuanto lo siento, espero que te recuperes muy pronto.
    Cuídate mucho.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  6. Cristina deseo de todo corazón que te haya surtido efecto la medicación, dichosa dermatitis cuándo menos te lo esperas allí que aparece...
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.