lunes, 15 de octubre de 2012

Lo imposible

Lo imposible era mantenerse impasible ante tal magnitud de sentimientos. És una de las películas que más me han hecho sentir gratitud al estar viva y tener a mi familia conmigo.

Recuerdo cuando sucedió el tsunami yo entonces hacía prácticas en una agencia de viajes. Junto a mi mesa tenia un mapa mundi que ocupaba casi toda la pared, no podía dejar de mirarlo. Era increíble la magnitud del tsunami, tantos paises afectados: tanta gente sufriendo. Todavía hoy aparece ese mapa en mi cabeza y una gran ola que se extiende por ella arrancando vidas y esperanzas.

Yo tengo ese horrible recuerdo y estaba a miles de kilómetros de allí, a salvo. Hubo muchas personas que no tuvieron esa suerte.

Si tenéis la oportunidad debéis verla, realmente os hará recordar lo más importante que hay en la vida.

Feliz lunes!!! Gracias por vuestro tiempo y cariño, no siempre os puedo contestar. Pero me alegra recibiros.

1 comentario:

  1. Quise ir a verla este fin de semana, pero iba con mis hijas de 13 y 9 años y vi que no estaba recomendada para menores de 12. Así que mi gozo en un pozo. Entramos a ver Brave. Tendré que buscar un ratito para ir sin ellas, al menos la pequeña.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.