miércoles, 17 de octubre de 2012

Dos más


 Dos bloques más para mi quilt de sofá, ya quedan menos. Por ahora llevos unos...14 bloques y todavía falta alguno más. Para una persona ya tendría de sobra pero quiero hacerla más grande para estar los dos acurrucaditos.


Estos dos me han gustado especialmente, creo que són los que están mejor hechos...jajaja. Con cada bloque me enamora más éste proyecto.

Me voy con mis telitas que estoy enganchadita a otro proyecto que espero enseñar en breve.

Mil gracias por estar ahí, que sé que estáis aunque no dejéis comentario. Animaros y escribid.

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGA, TUS CREACIONES SON HERMOSAS, DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. TE FELICITO, AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE HAGO YO TAMBIEN, SERAS BIENVENIDA.
    HUMILDEMENTE A TU ORDEN.
    BESOS.. NOLYZ

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bonitos los bloques!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! El verde es mi color favorito
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.