miércoles, 24 de octubre de 2012

Desvelando incognitas


¿Recordáis que os mostré éstas telas pero no os dije para que proyecto las iba a utilizar?


Tachán!! En ésto se han ido convirtiendo las telas, tras horas de calcar y combinar.


Os muestro un oequeño adelanto sólo, al completo queda precioso. Está feo que yo lo diga pero estoy contenta con el resultado. Aunque al principio no estaba muy segura de que pudiera cuadrar todo ahora estoy encantada.


Y en ésto ando ahora jugando con mi Elna y haciendo festón con la máquina. És la primera vez que lo hago a máquina. Canvié un poco el proyecto para tener la excusa de utilizar esta opción. Estoy enganchadísima, es tan sencillo y tan rápido. Disfruto más que comiendo chocolate que ya es decir!!!
Gracias a todas por estar ahí, hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Es preciosa!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Para este proyecto tan alegre estas telas son perfectas y preciosas. Te va a quedar genial.
    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Las telas son bonitas pero combinadas y con esas mariposas se van mucho mas preciosas. Que invento el festón a máquina. Estoy deseando ver el resultado final.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te va a quedar precioso, lo veo venir!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, estoy desando verlo terminado!!!

    ResponderEliminar
  6. Te va a quedar divino y con esa máquina en nada lo tendrás acabado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.