jueves, 4 de octubre de 2012

Cortinas en la cocina


 O tal vez debería decir cortinillas en la cocinita?? Si Paula tuvo su funda para la tablet, la pequeña Mar ( de 20 meses) no iba a ser menos.
Hace unos meses le compraron ésta preciosa cocinita y venía con unas cortinas horribles. Mi hermana enseguida me dijo: Tita tienes que hacerle unas cortinitas en condiciones.


Cogí unos trozos que me quedaron del delantal que le hice a mi hermana para el día de la madre y voilà, unas cotinas de lo más dulces.
A la peque le han encantado, no deja de mirar los pestelitos y de reírse. Que agusto me he quedado!! Ya he cumplido con las dos, almenos hasta navidad!!  ;)

1 comentario:

  1. Que pedazo de cocina. Es preciosa!Y las cortinas para qué decirte... La tela es que es una preciosidad. Me alegro mucho que le haya gustado. Ahora a preparar los regalitos de Navidad ;)))
    Un beso fuerte!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.