jueves, 27 de septiembre de 2012

Shopping


Compras casuales las llamaría yo!! Paseando por los Encantes Viejos de Barcelona descubrimos una parada de patch. Me causó tal impacto que quedé bloqueada..jajaja. Tantas telas bonitas de golpe sin saber que estarían allí. Tuvimos que proseguir con el paseo para asimilar la noticia y centrarme en que iba a comprar. No quería comprar sin sentido, sino pensar en los proyectos y hacer buena compra. Yo estoy muy satisfecha. Que os parecen??
Mil gracias por pasar por mi blog y dejarme todo vuestro cariño. Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. son preciosas........a ver a ver que haces con ellas....estoy intrigada!!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Unas telas divinas, y en los tonos propios de estas fechas ¡¡me encantan!!
    besos y que tengas un finde estupendo
    liliana

    ResponderEliminar
  3. Menuda sorpresa no? en los encantes? jajaja, que guay, nunca pensé que allí se podría encontrar una parada así.
    Me encanta la de las setas y la verde de la derecha.
    Un besote guapa.

    pd: por cierto, los precios eran tipo Encantes o tipo tienda patch?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipo tienda patch unos 14e metro

      Eliminar
  4. Cada vez que oigo hablar de Els Encants se me ponen los dientes largos! Te has hecho con unas telas preciosas! Que gusto da cuando encuentras cosas así!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!!! y que por aquí no haya cosas así......

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.