jueves, 6 de septiembre de 2012

Funda tablet


Claro y conciso, si tienes una tablet necesitas una funda. Mi marido me la regaló por mi cumpleaños y el pobre ha ido buscando una funda que se ajustara a mis gustos. Le dije, no busques más que me la voy a hacer yo...jajaja.


Dicho y hecho: un poco de boata, tela negra para el forro y una tela estampada para el exterior. Voilà!! Una funda a mi gusto, de lo más sencilla y bien acolchada para que mi tablet esté protegida. Cuanto más la miro más me gusta. Que os parece??

7 comentarios:

  1. Pues me parece que te ha quedado de lujo, mejor que ninguna de las que haya podido encontrar...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. hola cristina me podrias decir donde encontrar esa tela de coches con la que has hecho la funda de la tablet.
    A mi marido le encantaria, pues los coches le gustan mucho.
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  3. chulisima y super práctica!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado divina,me encanta es tela.
    Besos.María.

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajo más bonito!!!
    Me encanta la tela!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. QUE MONADA DE FORRO Y LA TELA ME ENCANTA, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy vistoso y además genial!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.