lunes, 3 de septiembre de 2012

Bienvenido Septiembre


Por fin llega la normalidad, poco a poco. Lo mejor? Que bajen las temperaturas!! He estado trabajando a unos 45º cada día durante dos semanas. Lo mejor es que he sobrevivido, eso si con mucha agua, fruta y heladitos, además de yogures. Esa ha sido mi dieta. Ahora ya comeinzo a recuperar el apetito y las ganitas de coser. Ha sido imposible moverse con tanto calor...jajaja. Imagino que a vosotras os habrá pasado algo parecido, verdad??

Aquí os muestro tres bloques más para mi quilt para el sofá. Cada día tengo más ganas de unir los bloques para formar el quilt, auqnue eso será en próximos capítulos!!! Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Me gustan mucho los bloques, las telas que estas utilizando me parecen muy elegantes,elegidas con muy buen gusto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.