miércoles, 8 de agosto de 2012

Lo prometido es deuda


Así és, lo prometido es deuda. Os dije en otra entrada que os enseñaría todos los bloques que tuviera hasta el momento: TACHANNNNNN!!!!  Quedan tan bonitos todos juntos, me encantan.



Estos són los dos últimos con telitas que compré en la feria de Girona.



Este proyecto me tiene enganchada, no enganchadísima. Ya tengo nuevos bloques a la espera de pasar por mi máuina de coser.

Mil gracias por vuestros comentarios y buenos deseos. Me encantaría contestaros individualmente pero el tiempo es algo que tengo escaso. Feliz miércoles!!!

1 comentario:

  1. Te están quedando preciosos niña. Los tonos verdes de las telas me chiflan.
    besoitos
    Liliana
    Las vacaciones que tuve fueron en julio y ya ni me acuerdo jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.