lunes, 30 de julio de 2012

Va de bolsas


En la pasada edcición de Creativa compré éste fat para hacer algo para mi sobrina Mar, no tenía muy claro que entonces. Ahora ya són una realidad y estoy deseando dárselas para ver la carita que pondrá al ver a su amiga Dora...jajaja.

Cuando la veo se me mueve un sentimiento por dentro tan especial y tan bonito. Ahora cuando llaman a la puerta o por teléfono y mi hermana pregunta:
- ¿Quién será?
Mar contesta:
-La Cristi ( y se rie).

Es un bicho de 18 meses que me vuelve loca y me quita todos los males. La mejor medicina, sin duda. Feliz lunes!!

6 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones....estan geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Ya imagino la carita de mar cuando las vea y la de besos que te va a dar jajaja.
    besos niña
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas te han quedado, a tu sobrina le encantarán, la verdad es que "los locos bajitos" son geniales, no me extraña que se te pasen todos los males.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  4. Cristina, mi niña, qué bonitas te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te han quedado!
    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, que cosas tan bonitas haces, justo quería hacer un cubrecama con telas de ropa vieja, me has dado idea de cómo hacer.

    Te felicito, se siente calidez, mucha creatividad y muchas ganas de hacerlo bien.

    Saludos desde Ica Perú

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.