domingo, 15 de julio de 2012

Nuevos comienzos


Después de las vacaciones siempre hay nuevos comienzos: me organizaré mejor, intentaré descansar más...El mío és un nuevo quilt. Navegando por la red encontré un quilt que me encantó y con un patrón sencillo. Adapté los colores a mis necesidades y voilá, los dos primeros bloques ya están listos. Espero tenerla montada para septiembre...jajaja...bueno se intentará.

Mil gracias a todas por vuestros buenos deseos, ya he superado la primera semana de trabajo tras la vuelta de las vacaciones. me centraré en mis costuritas para sobrellevarlo mejor.

Aprovecho para felicitar a todas las Carmen en el día de vuestro santo, yo en casa tengo dos. Feliz lunes!!

2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones...los bloques están preciosos y fáciles de hacer!
    Feliz Inicio de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te están quedado. Ademas los colores hacen juego con el blog ;)
    Que te sea leve la vuelta al trabajo.
    Un beos fuerte
    Andrea

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.