miércoles, 11 de julio de 2012

Yo también he ido


Yo no iba a ser menos al estar de vacaciones era obvio que nos pasaríamos por ésta feria. Es un hecho histórico: la 1ª edición de Interquilt!!



Me ha encantado ésta feria, estaba muy bien ubicada y organizada. Amplitud en los pasillos, las expos preciosas y nuevos stands por conocer. Fuimos el viernes y pudimos visitar cada uno con mucha tranquilidad y sin empujones....jajaja..que también es importante.



Nos llamó mucho la atención éste rincón: EL APARCAMARIDOS!!! Al sido detallistas hasta con los maridos que sufren nuestras costuritas. Mi marido se coloca detrás de la cámara y se vuelve loco disparando aquí y allá, pero el puñetero sabe lo que me gusta y siempre acierta.


Siempre hay que hidratarse y alimentarse cuando vas de expedición!!! Nos encantó el bar que había en el pavellón, unos bocatas fuera de lo normal y la tarta de manzana impresionante.

Ya he vuelto al trabajo y estoy de lo más deprimida...jajaja. Las vacaciones han sido muy intensas y me da tanta pereza volver a la rutina...En fin poco a poco os iré subiendo fotos de mis quilts favoritos de la expo y mis compritas!!

Feliz miércoles a todas!!!

4 comentarios:

  1. Que suerte haber ido al interquilt, yo hubiera ido de estar más cerca.
    Por cierto esos bocadillos tienen una pinta estupenda.
    Ánimo para con la vuelta al trabajo y a la rutina.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el reportaje!!!!!!! que te sea leve el retorno....
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia niña! Has tenido que ver auténticas maravillas.
    besos y ánimo para la vuelta a la rutina jajaja
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. no sé que tal fue la feria... pero esos bocadillos tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.