lunes, 14 de mayo de 2012

Regalos bautizo Mar

Por fin ha llegado el ansiado día y después de muchos contratiempos pudimos celebrarlo. Tenía tantas ganas de darle los regalitos que había hecho para ella.

En primer lugar le hice éstas banderolas a  juego con su habitación ( rosa y marrón), eso si he querido incluir los topos en el proyecto...jajaja...espero que se convierta en una loca por ellos como yo!!!


Cuando fuí a comprar la tela para los delantales de la entrada anterior nos enamoramos de éste panel. Mi marido insistió hasta que lo compré...menudo és él. Enseguida lo tenía claro haría un quilt para el sofá, los juegos...para nuestra sobrina Mar. Mide aproximadamente 1.60cm por 1.70cm.


Les ha encantado y a la niña le vuelven loca tantos animalitos juntos. Así que todos locos porque nosotros estamos así por ella.

Gracias a todas por estar siempre pendientes y dejar un comentario, me encanta saber que estaís ahí. siempre intento contestaros personalmente a todas, lo intento.

Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus regalitos guapa!
    La guirnalda queda super bien en la habitación, yo he hecho algunas y les encanta. Y el quilt....precioso, me encanta el panel que habeis escogido tú y tu marido.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos preciosos! Me alegro de que por fin hayáis podido celebrar el bautizo. No me extraña que la peque se vuelva loca con los animalitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada! Me encanta la guirnalda con su nombre. El panel es muy alegre , no me extrañan que Mar esté feliz con él.
    besos y que disfrutes de un estupendo fin de semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos preciosos!!!!!
    Me encantan!!!
    Besitos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.