martes, 29 de mayo de 2012

Enamorada / In love


Desde la primera vez que lo ví me enamoré de él. Se llama Swoon y espero que pronto esté entre mis manos. Es un proyecto precioso y adaptable a tus gustos.
Aunque reconozco que también se me han ido los ojos hacia la butaca, adoro los lunares.
Feliz martes!!


From the first time I saw him I fell in love. It's called Swoon and hopefully soon be in my hands. It's a bueautiful project and adaptable to your tastes. Although I admit that I also love the  dotie chair.
Happy Tuesday!!

3 comentarios:

  1. Pues sí que es chulo tu próximo proyecto! y me encantan los colores pastel que han utilizado...ya tienes las telas?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno, es que las telas son preciosas. Espero que las encuentres y pronto podamos ver tu nuevo quilt, aunque parece un poco complicado, no????
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también! En cuanto termine de acolchar lo que tengo entre manos me pongo! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.