lunes, 23 de abril de 2012

Esperando un milagro

Llevo mucho sin publicar. He trabajado todos los días de Semana Santa y además llevamos meses preparando el bautizo de Mar. Le he hecho varias cositas pero no se las he podido entregar todavía.
El bautizo fué suspendido por una auténtica desgracia. El viernes la cuñada de mi hermana embarazada de 7 meses sufrió un desplazamiento de placenta que a conllevado un parto con cesarea de urgencia. el bebé está en la UCI y se teme por su vida. Le faltó oxigeno y todavía no saben la gravedad de la situación. Algunos órganos le han fallado y la cosa no pinta bien. No puedo quitarme de la cabeza ésta pesadilla. Sólo deseo despertar y que todo sea positivo. Que el pequeño Biel esté entre los brazos de su mamá y descubriendo un nuevo mundo. La vida es muy cruel y se está cebando con éste pequeño. Además sufrió un infarto también en el nacimiento,horrible.
Tal vez me siento más afectada al haber sido yo un bebé con problemas: se me paró el corazón al nacer. Conmigo hubo milagro. Porqué no con Biel?? Estoy muy triste y preocupada. espero buenas noticias.
Hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Solo cabe esperar y tener fe. Los milagros existen. En mi familia nació un chiquitin con 1 kg y poco más de peso y con problemas desde el primer mes de embarazo, aunque tiene 5 meses y parece que tiene 2 está muy bien gracias a Dios.
    Imagino que debe ser una situación crítica, pero hay que tener confianza cada dia la medicina está más avanzada.
    Espero de corazón que salga todo bien y Biel esté pronto en casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha impresionado lo que nos cuentas. Ojalá ese milagro por el que suspiras se produzca. Mientras tanto mucha fuerza a toda la familia, sobre todo para poder sostener a esos padres que tienen que estar sufriendo lo indecible. Para Biel mis deseos de que pueda agarrarse a la vida.
    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Que Dios o la Naturaleza te escuchen...

    ResponderEliminar
  4. No hay que perder la esperanza niña; los bebés tienen mucha fuerza y seguro que no dejará de luchar. Te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia
    besos y mucho ánimo
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que vaya todo bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. a una sobrina dei hermana le pasó igual y crece feliz. Mucho animo y esperanza
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo Cristina. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo salga bien, de corazón te lo digo. Es cierto que la medicina ha avanzado mucho, así que esperemos que todo se solucione.
    Mucho ánimo. Besos. María.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.