lunes, 30 de abril de 2012

Bom Birdie Acabado!!!


Por fin!!! Después de tanto tiempo ya está terminado. Además de ser un proyecto que me ha encantado, ha sido el primero en pasar por mi nueva máquina. Es muy mejorable pero eso lo da el tiempo...jajaja.


Ésta és la etiqueta que he querido hacer en la línea del resto del proyecto.

Ha quedado súper colorido y de lo más divertido. El acolchado ha sido bastante fácil dado que soy novel en el tema...jajaja. He acolchado alrerdedor de cada bloque y después he hecho unas ondas en los bordes exteriores.
No quería un acolchado demasiado visible, quería dar todo el protagonismo a  los bloques.

Espero que os guste el resultado, yo estoy deseando colgarlo en casa.

Mil gracias a todas las que con vuestros mensajes me habéis abrazado con cada una de vuestras palabras de ánimo y consuelo. Sóis las mejores. Ahora toca seguir adelante.
Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, madre mía menudo ritmo llevas, yo no soy capaz de terminar nada últimamente.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado y muy alegre, ahora a disfrutarlo y a por un nuevo proyecto...

    besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado espectacular me encanta....!!!!!
    te he contestado tb en la entrada anterior.
    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito niña! Me encanta lo alegre y natural que te ha quedado.
    besos y que pases una semana estupendísima
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, que bonito te ha quedado. Y la etiqueta de atras que coqueta ;)
    Te mando un beso fuerte!
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog. Un beso.

    http://arteenmismanos-campanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.