miércoles, 14 de marzo de 2012

Acolchando algo más

No estoy desaparecida sino trabajando poco a poco para coger manejo a mi máquina. Tiene su cosa pisar a fondo y mover las manos con gracia y rapidez...jajaja.
Este és un detalle del acolchado, todavía me queda mucho para controlar el tema pero tampoco está tan mal, verdad??? Seguiré practicando con dedicación y esmero.
Ahora que Sitges nos pisa los talones resulta difícil concentrarse y no divagar en que me voy a encontrar o comprar...jajajaja. Acaba resultando adictivo, siempre ves una tela que te quedaría estupenda con aquella que tienes en casa, un botón precioso...tal vez sean excusas para seguir comprando....jajaja. Hasta pronto.

7 comentarios:

  1. genial cristina, me gusta mucho!!! lástima yo este año no voy a sitges!!! el bolsillo lo agradecerá!!

    ResponderEliminar
  2. que chuli niña!!! sabes que a partir de ahora te pasaré mis acolchados jajajajaja que maja eres

    ResponderEliminar
  3. Te queda sensacional Cristina !!!!!! Ya veo que estás disfrutando con el juguetito.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso acolchado, Cristina! También yo voy a Sitges este año. Tengo unas ganas tremendas.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, está muy bien el acolchado, yo también estoy empezando a cogerle el gusto y espero poder acolchar bien pronto aunque siempre hay tanto por hacer.... Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso te está quedando ese acolchado, te felicito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ahh está precioso. Me encanta como te está quedando. Si que has aprendido rápido a manejar la maquina. POr cierto, ¿Son cojines, aplicaciones para una colcha ...???
    Espero que estés bien.

    Un beso fuerte
    Andrea

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.