jueves, 9 de febrero de 2012

Sigo por aquí

A pesar de las gélidas y horribles temperaturas sigo por aquí. He pasado unas semanas de locura con la fiesta del primer cumpleaños de Mar, el trabajo, los regalitos para la peque... No he tenido tiempo de hacer ninguna entrada sólo de echar un vistazillo en vuestros blogs.


Ya he podido hacer el curso de mi nueva máquina y si teníais razón el problema era que la canilla, no estaba bien hecha. Qué tiquis miquis són éstas máquinas, pero que bien funcionan!!! lo primero que ha salido de ella han sido éste par de cojines, en verde y marrón y como no con mis queridos topos!!! Todavía me quedan un par de cosillas para acabar y enseñaros más cosas.




Esto és algo que hicimos a Mar para su cumple, recuerditos para todos los asitentes. Aquí hay unas 50 pero hicimos unas 100 porque era por persona. Hemos hecho todo: la plataforma, tunear las piruletas...un trabajazo.
Con los nervios se me olvidó hacer más fotos a los otros regalitos en cuanto tenga un momento las hago y las subo para que podáis verlas.

Muchas gracias a todas por estar siempre ahí y por intentar ayudar en los problemillas con la máquina. Sois las mejores!!!







2 comentarios:

  1. Que bonitas! Menuda fiesta, no? Espero ver alguna foto mas.
    Un beso fuerte!!!! y abrigate que hace rasca ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el pastel de piruletas! estoy deseando ver el resto de los regalitos! pero...vosotros qué hicisteis? una fiesta de cumpleaños o una boda? jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.