lunes, 2 de enero de 2012

A veces los sueños se hacen realidad

Esta ha sido mi compañera de labores desde hace tres años. Juntas hemos pasado mejores y peores momentos. Con ella muchas ideas se han convertido en realidad. Jamás podré olvidar nuestras confesiones y palabras a media voz cuando nadie nos escuchaba, tanta complicidad. Adoro mi máquina de coser porque tu has sido la primera.


Pero, Sorpresa!!!! El día de nochevieja cuando llegué de trabajar después de doce buenas horas me encontré con ésta maravillosa sorpresa. Un verdadero sueño hecho realidad. tanto que la he soñado y tantas labores por hacer...me parecía increíble!!! Sólo le preguntaba a mi marido si era verdad o sólo un sueño más. Se fué y la compró por su cuenta yo no tenía ni idea.


Ahora me duele la cabeza de tantas vueltas que le he dado al libro de instrucciones, tantos botones y opciones... Tengo tantas preguntas y tantas dudas... Sólo quiero comenzar a crear y crear con ella. Por cierto se aceptan sugerencias y toda la ayuda que me podáis dar será bien recibida. Ya sé como coser en recto con ella así que una cosa menos.

Este es el inicio de una gran amistad y de muchos proyectos juntas. Os iré mostrando los avances, ya lo estoy deseando.


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros buenos deseos para el nuevo año.

Hasta pronto!!



12 comentarios:

  1. mareeeee la de cosas que te van a salir con tu nueva pareja....jajjaja.....el rey majo s e va a poner celosillo......jajja........feliz año cris......te lo mereces y eso tu marido lo sabe......y por que quiere que le hagas alguna mantita.veras!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A veces no, SIEMPRE, los sueños se hacen realidad cuando se es constante y se le pone ilusión, y por eso el tuyo está ahí.
    Me alegro mucho por ti, ahora a soñar con hermosos proyectos y muchas puntadas hechas con amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja ..... ¡esa es mi máquina! Prepárate es una auténtica joya.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!! te lo habrás comido a besos no?jajaja, jolín, qué envidia me das!.
    Feliz Año...bueno, ya lo has tenido....jajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, te la mereces.
    feliz año
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, me imagino que estarás super contenta. Ahora a seguir las instrucciones al dedillo. ya nos contaras como la vas manejando.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Toma ya! Eso si que es una buena forma de empezar! Felicidades y felices costuras!!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. feliz año Cristina!!! Y felicidades también por tu nueva compañera...qué ilusión, verdad?
    Que la disfrutes muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que chulada!!! yo siempre he querido tener una máquina de coser pero para lo poco que coso... Pero la tuya tiene una pinta estupenda! Ya me iré pasando a ver las cosillas que haces con ella.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!!
    Madre mía que maquinón, mo puedo ni pensar que haría con tanto botón... jejeje
    ahora a disfrutarla! Un abrazo.
    Celia.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por ese maravilloso regalo que has recibido. Ahora a disfrutarla.


    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.