lunes, 30 de enero de 2012

En que ando metida

En ésto és en lo que estoy metida últimamente. Estoy preparando cositas para casa y hace mucho tiempo que quería hacer unos Dresden. Me autoregalé la regla para los Dresden y tenía muchas ganas de utilizarla.



Los colores escogidos són marrón y verde los colores de nuestro salón. ¿Adivinais para que serán?. Os iré mostrando los avances.

Hace tiempo quería hacer las fotos pero al llegar tarde a casa de trabajar la luz no es la más adecuada y hoy por fin he podido hacerlas.

Ahora estoy más volcada en los regalitos de la pequeña Mar, en dos días cumplirá 1 añito. Le vamos a preparar una gran fiesta de cumpleaños y su tía le está preparando muchas sorpresas. No colgaré nada porque su mami visita el blog y también quiero sorprenderla a ella. Pasada la fecha os mostraré todo.



Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, aunque no los conteste uno a uno.


6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta tu proyecto! a ver cuándo nos enseñas más cosas...
    Y los regalitos de Mar, estoy esperando a verlos!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este proyecto tiene muy buena pinta. Los dreden son divertidos de hacer...Y luego que dan proyectos muy espectaculares....Ummmm, que será?.Una manta quizás para el sofá,,,Estaré pendiente del resultado final!!.
    Un abrazo Cristina!!

    ResponderEliminar
  3. Estos Dresden plates te están quedando muy bonitos. Tienes un blog muy interesante, sigo dando vueltas...

    Hasta pronto.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Ahhh como una hormiguita sin decir nada y mira que cosa mas bonita. Si te digo la verdad no tengo ni idea de que es.... a ver...
    Un beso fuerte y felicidades a Mar!
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Un Dresden muy bonito, nos ha gustado mucho tu blog nos quedaremos como seguidoras.
    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14/2/12

    Te han salido mooolt macos, amiga. Ahora que ya sabes como va la maquina, ya solo le toca que eche humo ;p

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.