miércoles, 18 de enero de 2012

Con la L puesta

Así estoy con la L puesta voy a trompicones con la máquina y parece que va para largo. No he podido ir a hacer el curso gratuito para que me expliquen el funcionamiento de la máquina. Llevo tres días que no para de engancharse el hilo en la canilla, una y otra vez. Estoy perdiendo hilo, tiempo y mi paciencia. Ya no se que hacer, no consigo avanzar. lo he probado todo; funciona bien y de pronto zas!! Si alguien puede echarme una mano aunque sea a distancia se lo agradeceré. Socorrooooooooooooooooo!!

4 comentarios:

  1. Primero prueba a enhebrar la máquina con el prensatelas subido. Cuando acabes de enhebrarla y tires del hilo tiene estar tenso, es decir, se mueve pero no con facilidad. Y otra cosita, cuando tengas hecha la canilla, prueba a sujetarla en el aire sujetando el extremo del hilo, si ves que se empieza a deshacer es que está floja, y tendrás que probar a apretar un tornillito que tiene... la canilla cuando se cuelga del hilo no se deshace nunca. Prueba estas dos cosas y dejame un comentario para ver que tal te ha ido porfi... Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo ayudarte. Primero enhebra la máquina con el prensatelas subido, y cuando la enhebres tira del hilo y tiene que estar tenso. Y después al hacer la canilla, cuelgala del hilo en el aire, y si ves que se deshace es que está floja y tienes que apretar un tornillito que tiene. Ya me contarás que tal te ha ido...Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó una vez lo mismo y la solución fue sencilla, quitar todos los hilos y volver a enhebrar, a veces nos parece que está bine enhebrada y no es así y ahí está el problema. Quita el hilo del carrete y la canilla y vuélvela a montar.
    Y ame dirás.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  4. mi consejo, cojer el libro de instrucciones y leerlo y seguirlo a la vez con la maquina.
    sobre todo el enebrado del hilo y canilla y el mantenimiento y limpieza de la máquina (por si te ha quedado alguna hebra oculta).
    ya nos contaras.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.