lunes, 9 de enero de 2012

Aromas para curar el alma

Falta me hace mimar mi alma para recuperarme de la resaca navideña, no por muchas fiestas sino por mucho trabajo. Por ello después de buscarlas durante mucho tiempo y encontrarlas por casualidad no me quedé con las ganas de comprar un par de éstas maravillosas velas que perfuman la casa entera. Una más dulce para mi y otra más fresca y serena para mi marido ( tendré que mimarle después de la sorpresa de la máquina de coser,verdad?). Las he encontrado en el Eroski de St. Cugat en una tienda llamada Marc Rapid , así que si os gustan ya sabéis dónde encontrarlas.

Quería agradeceros todos vuestros maravillosos comentarios en la entrada de la máquina de coser, aunque no he podidio sentarme a batallar con ella. Estoy bastante perdida y necesito ayuda. Alguien conoce algún curso de acolchado en la provincia de barcelona? o bien via internet, algún video??

2 comentarios:

  1. Pues sí, debes mimar a tu rey mago. siento no poder ayudarte con lo de los cursos, pero seguro que encuentras algo que te acomode.

    ResponderEliminar
  2. Je, jejeje..
    yo tambien voy al eroski de st. Cugat...
    he echo varios cursos de acolchado a maquina y mi unico consejo es que acolches todo lo que puedas, pequeñas piezas en un principio y cada dia iras mas suelta.
    Prepara individuales para toda la familia, posavasos ect....
    Besosss
    Montse

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.