viernes, 30 de diciembre de 2011

Última entrada del año

Ésta será mi última entrada de éste año. Quiero aprovechar la ocasión para mandaros a todas mis mejores deseos y un besote bien gordo a todas las que pasáis por aquí (aunque no me dejéis mensaje y me pierda la oportunidad de conoceros).

Espero que el nuevo año esté cargado de proyectos e ilusiones tanto personales como en hobbys. Que no falte el trabajo y el que no tenga que encuentre. Y mucha salud para seguir luchando contra todas las adversidades que nos ponga la vida por delante. Sin olvidar las labores que nos hacen evadirnos de las preocupaciones y nos endulzan la vida.

Espero veros aquí acompañándome en mis historias y seguir recibiendo tanto cariño como hasta ahora. Mil gracias a todas por estar siempre ahí.


Feliz año nuevo.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Así no se puede

Así no se puede, es coger el quilt y caminar al sofá y tengo a Nira pegadita a mi para subirse conmigo. No le importa si voy a dormir, leer, ver la tele..o lo que sea, ella siempre tiene que estar encima o al lado. Són 20kgs de perra, en principio resulta agradable y bonito pero llega el momento en que no te sientes las piernas...jajaja. Así és Nira pegajosa hasta la saciedad pero la quiero tanto que cuando no sube la llamo para que venga conmigo.



martes, 27 de diciembre de 2011

Cojines navideños

En Creativa no me quedé con las ganas y me compré éste Jelly Roll de Kate Spain, ya tenía muy claro para que lo iba a utilizar. Dicho y hecho sólo tenía que ponerme manos a la obra.



Y voilà de Jelly a cojines navideños de lo más modernos. He estado pensando y buscando opciones pues los quería muy especiales, muy yo.


Los acabé el viernes pero como he estado trabajando y haciendo horas estos días festivos no había podido hacer las fotos. Aún me quedan unas tiras y ya tengo calculado lo que voy ha hacer con ellas.


Las sesiones de fotos siempre han sido sencillas pero ésta ha sido particularmente especial: Nira quería salir en todas las fotos. No había imagen en la que no saliera, le gusta chupar cámara que és un gusto!!!



Felices fiestas y mis mejores deseos para todas.





jueves, 22 de diciembre de 2011

Mis mejores deseos

No he tenido suerte con la lotería de navidad, pero esta misma semana he firmado una prórroga de mi contrato por seis meses más. Así que en cierta manera tal y como está la vida estoy contenta con éste premio.

Aprovecho ésta entrada para felicitaros porque en los próximos días ( que los trabajaré todos, los festivos) no tendré tiempo para hacer ninguna entrada. Así que os mando mis mejores deseos para todas de aquí y de allá para éstas navidades. Espero que paséis buenos momentos en las mejor de las compañías. Cuidadito con los excesos y disfrutad de los dulces.


Felices fiestas a todas!!!


Gracias por estar siempre ahí y dejar vuestros comentarios.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Renacer

Renacer, como todo en ésta vida para adaptarse a la situación conveniente. Había visto en muchos blogs ( sobretodo americanos) una especie de "colgador de quilts" dónde éstos lucían bien bonitos. más de una y de dos le había comentado a mi marido que me encantaría poder tener lago parecido.

De pronto un día dando una vuelta por Ikea nos encontramos con un toallero MOLGER que podría quedar muy bien como colgador de quilts. Dicho y hecho, que os parece??



Ahora tengo mis quilts cerquita del sofá listos para arropar mis sueños.


Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Feliz finde!!


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Último bloque Bom Birdie

Ya ha llegado diciembre y también el último bloque de éste Bom tan divertido.



Ya toca comenzar a unir bloques y darle forma.


Sigo viva, aunque ya me he comido todas las magadelenas...jajaja.


Hasta pronto.



domingo, 11 de diciembre de 2011

Subida de azúcar

Siempre hay que darse algún capricho y yo de eso entiendo...jajaja. En Vic compramos ésta cajita de magdalenas o super magdalenas porque són tan grandes como mi puño!!! La caja ya no está tan llena como en la foto ....jajaja...están de vicio. Mi marido alucina porque me como una del tirón y él se la tiene que comer en dos veces...jajaja. Eso si luego tengo que tomar algo líquido porque abosrben los jugos gástricos...jajaja. Tengo el azúcar por las nubes ...jajaja.


Feliz domingo.


sábado, 10 de diciembre de 2011

Este año papa noel llega antes

Menuda sopresa me he llevado!!! Ayer cuando llegué a casa me encontré un aviso conforme el cartero había venido a entregarme un paquete y yo no estaba, que rabia!! Creía que sería lago para pagar ( para no perder la costumbre...jajaja) pero mi sorpresa fué mayor cuando vi que venía de Murcia = mi queridísima Andrea. Pero aparecía otro problema no podía ir a buscarlo al día siguiente y tendría que esperar hasta el lunes, que horror!!

Suerte que tengo un padre que vale millones y me ha ido a buscar el paquete ésta mañanita. En cuanto he llegado me he avalanzado sobre el paquete, me comían los nervios!!! Por ese motivo no hay foto de cómo venía envuelto, una pena porque era precioso.

Y entonces tachán: uuuuuoooooooo que bonito!!! me ha encantado y sé que está hecho con mucho amor y cariño. Además iba acompañado de un x-mas y una carta estupenda.

Andrea eres una pillina he revisado tu blog y he visto la entrada que hiciste cuando lo preparabas. Muchísimas gracias por tu tiempo, dedicación, cariño y esmero; eres una amiga estupenda. No sé como suena tu voz, nunca te he visto en persona y nunca he tomado un café contigo pero tengo muy claro que eres una persona maravillosa y que deseo que nuestra amistad siga adelante.

Un besote gordo guapa!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

De paseo por Vic

El martes nos fuimos de paseo a Vic para visitar un año más su maravillosa feria medieval. Y éstas són algunas de las cosas que más me gustaron de nuestra visita.


Pasé por delante de Tela Marinera y fué una pena que estuviera cerrada, tiene un escaparate precioso.



Miles de puestos con incienso, me encanta.


Tiendas muy especiales y conmucho carácter.


Quesos enormes para el ratón de mi marido.


Dulces árabes para disfrutar mil y una noches.


Magdalenas de todos los sabores...mmmmm.


Coronas de flores ideales para la época medieval.

Si podéis acercaros a Vic és un lugar precioso y lleno de encanto.


Gracias a todas por vuestros comentarios.


Hasta pronto.


lunes, 5 de diciembre de 2011

Desvelando icógnitas

Ya queda desvelada la incógnita de la entrada anterior, todo aquellos materiales eran para éste proyecto : unas botas de navidad para mis sobrinas.


Són iguales, así no habrán celos ni comparaciones. La única diferencia són las iniciales, cada una la suya. Me ha gustado mucho hacerlos y además el resultado, són divertidos pero han quedado muy finas. Los he hecho siguiendo un tutorial muy sencillo de aquí: http://www.diaryofaquilter.com/2010/12/easy-stocking-tutorial-today.html , es muy sencillo de seguir y hacer.

Así es como han quedado en su árbol. Contenta con el resultado y con el recibimiento del regalo me despido hasta la próxima entrada. Mil gracias a todas por vustros comentarios.
Hasta pronto!!!