lunes, 28 de noviembre de 2011

Un proyecto navideño

Estos són algunos de los materilaes que voy a utilizar para un proyecto navideño. Será lo único que haga porque otros años he hecho de todo. Espero poder tenerlo listo ésta semana, os iré mostrando los adelantos. Feliz lunes!!!



jueves, 24 de noviembre de 2011

Entre tiras anda la cosa

Así estamos entre tiras que sobran y las tiras que valen.


Estas són las telas elegidas para hacer los bordes del bom birdie, por fin las he encontrado. Como no tenía que poner una tela con topitos sino fuera así no sería yo....jajaja.
Gracias a todas por vuestros comentarios siempre intento contestar aunque a menudo blogger no me lo permite.

Hasta pronto!!










domingo, 20 de noviembre de 2011

Cuenta atrás

Comenzando la cuenta atrás para acabar con los bloques del Bom Birdie, tan sólo queda el de Diciembre. Ya tengo ganas de poder ponerle los bordes de los bloques, acolchar y colgarlo en la pared!!


Este és el bloque de noviembre, ya está guardadito con sus hermanos para no pasar frío.


Feliz domingo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mis compritas en Creativa

Hoy os muestro mis compritas en Creativa, estoy muy contenta y no veo el momento de comenzar a hacer cositas con ellas.

Comienzo por éstas tres telitas, la azul la compré en Jan et Jul es preciosa. La naranja y la rosa són para el Bom Birdie. Ahora tengo que encontrar una verde y otra amarilla pero ya le he hechado el ojo a unas...jajaja.




Tenía muchas ganas de tener uno, se lo compré a Trelly.


Estas tan bonitas són para hacer unos cojines para el comedor.




Andaba como loca buscándolo por toda la feria y éste era el único que ví. Me encanta éste libro Tilda creo que és mi favorito, me gustan absolutamente todos los proyectos que contiene(no me había pasado con ninguno antes).



Este Jelly Roll se lo compré a Pepi y és para unos cojines navideños para el sofá.


Cuando vimos ésta tela nos acordamos de nuestra sobrina y la compramos. Ya tengo alguna idea de que hacer con ella.




Són para hacer felpas a mi niña para que vaya bien bonita.


Y hasta aquí mis compritas todo meditado y necesario, el único impulso han sido las cositas de la niña. Que os parecen???

Hasta pronto.


lunes, 14 de noviembre de 2011

De paseo por Creativa

Después de soñar durante un año con ésta feria por fin llegó el día. Lo nuestro es empeño porque los dos habíamos trabajado y yo hacía tan sólo media hora que había salido del trabajo. Comimos de camino porque no queríamos perder ni un minuto para poder disfrutar dentro. Primer objetivo cumplido: ya estamos dentro!!!!


Una de las sorpresas que nos llevamos fué poder ver en vivo y en directo el desfile y entrega de premios en el que Susi había participado. Éste és el conjunto que ella presentó, está hecho todo a mano, doy fe que lo ví a medio hacer. Quedó tercera!!!



Aquí las cuatro premiadas. Susi felicitaba a las ganadoras por su labor tan espectacular. Ante todo deportividad, todo un ejemplo!!

Fué estupendo encontrarme con mis chicas del far (algunas) de izquierda a derecha: Josefina, Encarna, Pepi, Carmen, yo y susana con su conjunto. Sabía que iban el sábado y esperaba encontrarme con ellas. Hacía más de dos meses que no las veía y nos echamos unas buenas risas, un rato estupendo!!!


Por casualidad vi pasar a una chica y pensé debe ser Raquel del blog Mis labores de patchwork. Habíamos hablado por mail alguna vez y no me iba a quedar con las ganas de saludarla. Muy simpática y agradable no dudó en hacernos una foto.



No sé si es que estábamos muy cansados pero me pareció que la feria era muy grande. A las siete de la tarde ya estaba agotada llevaba en pie desde las 5.30h de la mañana además de la jornada. Nos marchamos con mucho sueño y al día siguiente había que trabajar pero fué estupendo.



Hasta la próxima.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Una pausa

Llevo días desconectada del blog, estoy muy cansada y no teno tiempo ni de coger la aguja. Mucho trabajo y luego la casa; además he estado ayudando a mi hermana con la niña.

La semana pasada me llevé un pequeño susto : me saltó aceite caliente en la cara, concretamente en los ojos. Afortunadamente no me hice daño dentro de los ojos pero si en los parpados. Me quemé los párpados y un poco la mejilla. Ya estoy mejor, la rosa mosqueta va genial y ya se van cayendo las costras. Quedará alguna marca pero podría haber sido peor.

Apenas he cosido pero no pierdo de vista a Creativa que tendrá lugar la semana que viene,espero arrasar con lo que pille....jajaja...me voy a dar un festín porque me lo merezco. Gracias a todas las que me dejáis un comentario espero corresponderos pronto.