lunes, 31 de octubre de 2011

Tarde de cine

Ayer tuvimos el placer de pasar una tarde estupenda en el cine disrutando de las maravillosas historias de éstas mujeres. Criadas y Señoras és la adaptación de un libro (la imagen siguiente és la portada del libro) que nos explica la realidad social del sur de Estados Unidos en los años 60.



Éramos muchas las que nos reíamos antes de tiempo porque ya sabíamos la historia o el comentario siguiente, ya que nos habíamos leído el libro. Si tenéis oportunidad no os perdáis la peli porque no os dejará indiferente. Han escogido unas actrices estupendas que han dado vida a cada personaje de una manera muy fiel . Os la recomiendo!!!!

Muchas gracias a todas las que siempre estáis ahí y tenéis unas palabras pa mi, os lo agradezco mucho. Hasta pronto!!

domingo, 30 de octubre de 2011

Feliz castañada

Recupero ésta imagen del año pasado para desearos una feliz castañada, halloween o lo que queráis celebrar...jajaja. Yo voy a aprovechar dos días de fiesta para descansar, haber si cojo la aguja. Hasta pronto!!!


lunes, 24 de octubre de 2011

Receta de lasaña de espinacas con pollo

No todo és coser y no debemos olvidar alimentarnos bien para laborear mejor. Por ello hoy quiero compartir con todas vosotras esta rápida y sencilla receta. Para verla sólo tenéis que ir a mi blog de cocina http://lacocinademirinconcillo-cristina.blogspot.com. Espero que os guste y que disfrutéis probándola tanto como yo!!! Feliz lunes!!





martes, 18 de octubre de 2011

Tres bloques más







Pasito a pasito voy cumpliendo mis objetivos. Hoy os presento tres nuevos bloques del tapiz de las kokeshis. Ya quedan menos creo que unos seis. Me da mucha pereza ponerme a montar bloques cuando vengo de trabajar. Tengo las muñecas destrozadas del peso que cojo y a veces veo las estrellas mientras coso, si estoy bien para trabajar también para disfrutar, no?

Espero enseñaros más novedades en breve. Hasta pronto.



miércoles, 12 de octubre de 2011

Bom Birdie Octubre



Un ratito por aquí, una puntada por allá y volià: Bom Birdie de octubre!!!!


lunes, 10 de octubre de 2011

A por la segunda parte

Aunque me quedan lagunas páginas de la primer parte ya tengo en mis manos la segunda. Estoy muy enganchada a ésta saga. Aprovecho las vueltas del trabajo para leer tengo unos 45 min y no levanto la vista del libro. Además he descubierto que la autora ha escrito un nuevo número ya són 5!!! Yuuujuuuuu!!!! Feliz lunes a todas y gracias por estar ahí!!

jueves, 6 de octubre de 2011

Tres no són multitud







Tres no són multitud, en éste caso són bienvenidos éstos tres bloques que engrosan mi lista de los "hechos" y hacen adelgazar la lista de "pendientes". Me quedan unos siete bloques por acabar, haber si consigo tenerlos hechos antes de acabar el mes de octubre.

Ahora me voy de paseo con Nira que también se merece su momento.Hasta pronto!!!



martes, 4 de octubre de 2011

Rectificación

El pasado mes de septiembre publiqué el que yo pensaba que era el último bloque de éste divertido proyecto. Cual ha sido mi sorpresa cuando al visitar la web de la creadora veo que todavía quedan 3 más..jajaja. Entonces pensé: calro és un bloque por mes....jajaja. Con tanto proyecto empezado, lo que ves por las webs, lo que te imaginas...pues me he equivocado, estaba convencida de que sólo serían 9 bloques. No importa, me gusta mucho ésta labor porque la puedo hacer mientras descanso en el sofá. Qué agustito se está repanchingada en el sofá con una labor tan entretenida y divertida. Feliz miércoles a todas!!! Hasta pronto.




lunes, 3 de octubre de 2011

la última

Éstas són todas las kokeshis que llevo hechas hasta ahora. La foto no és demasiado buena pero con el otoño encima la luz escasea antes.


Ésta és la última kokeshi que he hecho. Puedo hacer menos de las que yo quisiera pero espero haber acabado antes de Creativa. Me está costando mucho adaptarme al ritmo del trabajo y arrastro mucho sueño y cansancio. Conllevan mucho trabajo preparar cada bloque: eligiendo telas, calcando,pegando,festoneando...y no tengo tiempo cada día.



Ya véis que no soy la única que anda cansada, me canviaría por ella con los ojos cerrados...jajaja.

Hasta pronto y gracias por vuestros comentarios.