lunes, 26 de septiembre de 2011

Algunas más



Nuevas kokeshis preparadas ampliando mi colección. Ahora los avances són más lentos, espero
que no sea así por mucho tiempo. Después de la primera semana de trabajo ( incluído sábado y domingo) espero comenzar a acostumbrarme a los horarios y compajinar tareas.


Muchas gracias a todas las que me habéis dedicado unos minutos de vuestro tiempo y me habéis dejado un comentario de apoyo en mi nueva transición. Espero poder contestaros a todas personalmente porque os lo merecéis. Fueron unos comentarios tan bonitos que más bien parecían abrazos más que palabras. Muchas gracias a todas.


Hasta pronto.


;)

martes, 20 de septiembre de 2011

Adiós al paro

Dos años y medio de paro después de un mal despido después de una baja por enfermedad. Tantas noches sin dormir dándole vueltas a porque yo?, ahora que?, llegaremos?...etc. Días soñando con una vida mejor y con un trabajo soñado. Lágrimas de desesperación ante una situación tan indignante sólo cuatro entrevistas en dos años y medio. Horas enviando y dejando currículums en todos lados con absoluto convencimiento de que no me llamarían. Mi autoestima por los suelos acompañada por mi ilusión. No me he vuelto completamente loca gracias a Nira, la costura y por supuesto mi sobrina Mar.
Y llega un día en que te llaman y te dicen que desean que trabajes con ellos, dos años y medio. Se me quedó una cara de boba cuando me llamaron, no supe reaccionar, me quede en shock.
Hoy a sido mi primer día de trabajo, bastante duro. Tanto tiempo fuera del ámbito laboral, muchos nervios y acabas estallando. Aunque no hay mal que por bien no venga ya estoy pensando en el homenaje que me voy a dar en Creativa Barcelona!!!!


Así que hoy puedo decir ADIÓS AL PARO!!!!!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Nueva hornada








Tres nuevos bloques de éste apasionante proyecto que me tiene enganchadísima. En breve comenzaré a unir bloques. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Hasta pronto.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Para abrir boca





















Todas éstas cositas deliciosas y muchas más las podréis encontrar en ésta web. http://cutestfood.com . Todas éstas imágenes pertenecen a ésta página, no os la podéis perder!!!
Quien pudiera incarle el diente a cositas como éstas!!


lunes, 12 de septiembre de 2011

St. Feliu de Guíxols: feria de patch



Ayer fuímos a la feria de St. Feliu de Guixols y la primera parada fué para visitar a Emma de Patch & Company, teníamos un encargo entre manos...jajaja. Tiene unas telitas y unos paneles estupendos.






No recuerdo el nombre de ésta parada pero me gustó mucho. Me gustó hasta la carpa, además tenía unas telas y baberos muy dulces.


La parada de Funny Cotton, aquí siempre pico. Siempre són muy agradables. me encantó el quilt que hay colgado detrás, me lo apunto!!






Además de una calle entera dedicada al patch había otra dedicada al scrap y quedamos alucinados. Qué papeles y comlementos tan bonitos hay!!Me encantaría hacer scrap pero echando un ojo nos dimos cuenta de que és más caro que el patch. No dudo en hacer alguna excursón a éste mundo pero... lo mío és el patch!!





Estas són las compritas que le había hecho a Emma, ya están todas ubicadas en sus futuros proyectos. Me encanta encontrarme con Emma, siempre és tan dulce y agradable...es estupenda.





Esto és lo que piqué de Funny Cotton es para un proyecto que haremos en el Far, espero enseñarlo muy pronto.




Ha sido una feria estupenda, lo malo fué el calor sofocante que hacía. Para compensar nos fuimos a un parque estupendo con mucho césped dónde nos comímos unos bocatas( que habíamos llevado) y descansamos a la sombra para recuperar fuerzas.




Ahora tengo mi mente y mis ahorros centrados en Creativa Barcelona!!!




Hasta pronto!!






sábado, 10 de septiembre de 2011

Tres más








Tres bloques más listos para unir.



miércoles, 7 de septiembre de 2011

Primera entrega kokeshis

Ya estoy de vuelta con la primera remesa de mis kokeshis. Són Shiho y Atsuko, corresponden al bloque número ocho.


Las caritas, complementos de pelo o vestidos los haré cuando ya estén todos hechos.
Nos vemos en el próximo post, mientras estaré como una loca combinado telas, cortando,pegando, festoneando...sin parar; bueno si para estar con mi sobrina que está preciosa.
Hasta pronto!!



martes, 6 de septiembre de 2011

Último bloque

Ya hemos llegado al último bloque de éste estupendo BOM.


Ha sido estupendo seguirlo e ir cosiendo cada bloque. Ahora ya és momento de pensar en el acabado que quiero darle e ir montando los bloques con sus bordes correspondientes. Creo que lo voy a hacer diferente al original, aunque si me gustaría conservar las tonalidades.
Para mi ya ha llegado el otoño, ya estoy resfriada!!!
Gracias a todas por vuestros comentarios, os valoro muchísimo!!
Hasta pronto.