miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevo proyecto

Nuevo proyecto a la vista!!!

Ahora que la mayoría de las bloguers ya han acabado sus kokeshis ahora comenzaré yo las mías...jajaja. Gracias a super Susana (mi profe) que me regalo éstas telas por mi cumple y a los patrones que me ha pasado puedo comenzar éste proyecto. Me alegro de poder alternar proyectos porque me salen las flores por las orejas....jajaja.

Gracias a todas por vuestros comentarios, me encanta leerlos!!

Hasta pronto!!

martes, 30 de agosto de 2011

Un delantal para cuidar de mi jardín

Ordenando mis telas me encontré con un trozo bastante grande de ésta tela que compré en Ikea. Pensé en hacer un delantal y dicho y hecho!!! voilá mi nuevo delantal con telas de Ikea. Con el estampado que tiene és ideal para cuidar de mis flores del jardín de la abuela...jajaja.


Lo he hecho reversible: estampado por un lado y verde liso por otro. Mirad a Nira cómo le gusta salir en las fotos, siempre se mete en el plano..jajaja.
Gracias a todas por vuestros comentarios. Hasta pronto!!



lunes, 29 de agosto de 2011

Sigue siendo primavera

Así és, sigue siendo primavera en casa porque no dejan de aparecer flores por todos lados: verdes y lilas, lilas y verdes, liso y estampado, estampado con liso...jajaja. Me quedo sin telas porque no quiero repetir demasiado, haber si hago una visita a alguna tienda!!

Gracias a todas por vuestros comentarios.

Hasta pronto .


viernes, 26 de agosto de 2011

El inicio de una saga

Iniciando una nueva saga con éste título la escritora sueca. Me decidí por él al leer buenas críticas en varios foros, además de por tener más de 30 ediciones sólo de éste primer número.
La historia de Erica me tiene enganchada. Feliz finde y gracias a todas las que comentáis y las que no. Hasta pronto!!





miércoles, 24 de agosto de 2011

Y siguen floreciendo

Seis flores nuevas para mi jardín. Mil gracias a todas por vuestros comentarios, sino recibís una respuesta en vuestros blogs es porque blogger no me lo permite.


Hasta pronto!!



martes, 23 de agosto de 2011

Retiro espiritual

Os muestro algunas fotos de nuestro retiro espiritual. Hemos estado en un lugar en el que los cielos eran preciosos tanto de día cómo de noche. Os gusta??



Hemos estado en un camping con zona de acampada libre, era cómo estar en el bosque. un auténtico relax para todos los sentidos. A Nira le costó relajarse ( era la primera vez que iba de camping) pero al segundo día ya estaba tan relajada cómo nosotros.

Tengo algunas imágenes preciosas grabadas en mi retina. Pero éstas las comparto con vosotras.



Joyas del pasado a nuestros pies rodeados de naturaleza y paz. Es normal que nuestra vuelta nos haya trastocado. Si pudiera me iba a vivir allí!!! Con el fresquito que hacía, yo iba con mi polar puesto, una delicia!!!


Espero que os haya gustado, clicad en las fotos para ampliarlas.


Hasta pronto!!



lunes, 22 de agosto de 2011

Más flores en el jardín

Más flores en el jardín, en éste caso són cinco. De momento llevo unas 25, todavía me queda mucho que sembrar y regar...jajaja. Me encanta la tela verde de las mariposas, la compré en una feria y no la he vuelto a encontrar en ningún otro sitio.


Mi compañera de fatigas posando. La pobre con tanto calor está que no puedo con su cuerpo.


Nosotros combatimos el calor abrasador con un rico salmorejo casero, con sus patatas fritas y el jamón..mmmm..És uno de los platos veraniegos que más me gustan. Comería salmorejo todos los días. Lo conocéis?? Si no és así no dejéis pasar la oportunidad de probarlo, tan sencillo y tan bueno.

Cuidado con los calores.

Hasta pronto.



viernes, 19 de agosto de 2011

Bom Birdie: Agosto

Éste és el bloque correspondiente a Agosto. Ésta vez me he retrasado un poquito para mi gusto pero ya lo tengo acabado.



El último bloque será el de septiembre, entonces ya será momento de montar el quilt!!


Buen finde!!



jueves, 18 de agosto de 2011

Elefanta Tilda

Ésta és "Bibi" la elefanta. Así és cómo la ha bautizado su dueña.


És la primera elefanta Tilda que hago y decidí que fuera el regalo del 20 cumpleaños de mi prima Silvia. Se quedó con la boca abierta.



Y yo me quedé encantada con su cara, és la mejor compensación por el esfuerzo!!
Está hecha con todo mi cariño y con mi propio toque personal.



Así és cómo se la envolví para dársela, no quería taparla demasiado...jajaja!!!
Ha sido estupendo hacerla y regalarla, tal vez no sea la última.



Hasta pronto!!




miércoles, 17 de agosto de 2011

Retiro espiritual

Hemos estado unos días de retiro espiritual, y nos ha venido genial. Hacía fresquito y hemos respirado aire puro.
En breve os mostraré algunas fotos más así cómo novedades en mis labores.
Hasta pronto.


sábado, 6 de agosto de 2011

Un nuevo miembro en la familia

Nuevo miembro en la família, un perrito !! Es cariñosa y muy dulce..jajaja, es todo corazón!!!



Y ha tenido el buen olfato de venir cuando necesitaba un cambio de escena respecto a los hexágonos...jajaja...un cambio de aire!!

Hace mucho tiempo que quería hacer éste perrito Tilda y es ahora cuando me he decidido a hacerlo. Le he dado mi toque personal cambiando la aplicación del corazón por un botón. Ya tengo un muñeco más para mi colección.


Gracias a todas por vuestras felicitaciones en el día de mi cumpleaños, si blogger me lo permite os contestaré personalmente a cada una.



Hasta pronto!!



jueves, 4 de agosto de 2011

Hoy és mi cumpleaños



Hoy cumplo 27 primaveras.


Today I am 27 years old.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Fin de curso y regalito

Desde hace tiempo colaboro como voluntaria en clases de patch (cómo ayudante de la profe)con una asociación de afectados por cáncer. Conocí la asociación a través de Susipatch ( mi profe de patch) y aunque llevaba un tiempo desconectada por motivos personales, me he vuelto a conectar hacia finales. El pasado martes celebramos nuestro final de curso y nos despedimos hasta septiembre. Lo pasamos genial , además cada una llevó una cosita : tortilla de patatas, empanada de atún, bizcocho con manzanas, pestiños, palmeritas de hojaldre, gazpacho...nos pusimos las botas!!!!

En ésta foto aparecemos las que estuvimos aquel día (algunas ya habían marchado de vacaciones). De izquierda a derecha: Pepi, Encarna, Susi, Yo, Sara (hija de Susi), Josefina, Asún,
MºLuz, Plácida, Lina, Josefa, Maite y Carmen. si me equivoco en alguna lo siento, hay algunas que llegaron en mi ausencia y no las recuerdo con tanta facilidad.


Éste és el reagalito que Susi preparó para todas las alumnas, yo también tengo el mío. No lo he abierto porque me da pena estropearlo. Pero no tengo en mi cuarto de costura. Un detallazo el de Susi tenerme en cuenta aunque hubiera faltado.

Mil gracias a todas por estar siempre ahí y por vuestros comentarios.